Final de la batalla

El millonario acuerdo de divorcio de Kevin Costner: cuánto pagará al final

Tras cuatro durísimos meses, Kevin Costner y Christine Baumgartner llegaron a un acuerdo por la manutención de sus tres hijos. ¿Quién resultó más beneficiado?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 22 de septiembre de 2023 · 07:01 hs
El millonario acuerdo de divorcio de Kevin Costner: cuánto pagará al final
Kevin Costner llegó a un acuerdo de divorcio con su exesposa.

El divorcio entre Kevin Costner y su ex Christine Baumgartner se preveía como uno de los divorcios más duros y largos de este año en Hollywood. Sin embargo, todo parece haber quedado saldado antes de lo esperado, luego de que sus protagonistas terminen llegando a un acuerdo que conforma a ambas partes.

Con esto se pone un pone punto final a los muy largos cuatro meses de ardua batalla legal. Este divorcio acaparó los titulares de la prensa de todo el mundo durante varias semanas, por las peticiones económicas de ella y el rechazo del actor ante las demandas de su ex.

Kevin Costner y su exesposa llegaron a un acuerdo por sus tres hijos.

Este martes, según informó en exclusiva el portal TMZ, Kevin Costner y su exesposa firmaron el acuerdo de divorcio con detalles exclusivos del acuerdo que firmaron durante el pasado fin de semana. Al parecer, una de las dos partes tenía que ceder en esta batalla y así fue.

Se trata de un acuerdo que beneficiaría más al actor, quien ya ganó en las últimas semanas batallas judiciales en los juzgados de Los Ángeles. Este mismo hecho hizo que Christine Baumgartner termine aceptando el acuerdo, sabiendo que tenía todas las de perder ante su ex.

Cabe recordar que ella solicitaba 248 mil dólares mensuales para cubrir los costos de manutención de sus tres hijos, cifra que el equipo legal del intérprete de Yellowstone rebajó hasta los 63 mil dólares. El juez terminó favoreciéndolo a él.

En esas audiencias, también se dejó claro que iba a aplicarse el acuerdo prenupcial que firmaron antes de su boda, en 2004. Si bien Baumgartner se quiso desentender de ese documento, dicha postura podría haberle traído riesgos.

El acuerdo que cerró la expareja favorecería a Kevin Costner.

Si la mujer hubiera seguido con la intención de impugnar ese acuerdo, hubiese tenido que devolver a su ya exmarido más de un millón de dólares, además de tener que pagar ella los honorarios de sus abogados para gestionar esa batalla.

Ese habría sido uno de los motivos por los que finalmente habría aceptado firmar el acuerdo de divorcio con Kevin Costner. Aún así, ella obtendrá más dinero del que establecía el contrato prenupcial, aunque no se dieron a conocer cifras exactas.

También cuentan que ha quedado fuera del acuerdo que el actor le pagara los 850 mil dólares para hacer frente a los honorarios de sus abogados durante el proceso de divorcio. Un cierre a cuatro meses de ardua pelea legal.

Archivado en