Tendencia

Cardi B causa sensación caminando por las calles de Nueva York con un revelador minivestido azul

La rapera lució un look que dejó bocas abiertas a su paso

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 21 de septiembre de 2023 · 20:16 hs
Cardi B causa sensación caminando por las calles de Nueva York con un revelador minivestido azul
Cardi B causó sensación en Nueva York con un llamativo look.

La cantante Cardi B, que acaba de lanzar su nuevo éxito llamado “Bongos” junto a Megan Thee Stallion, causó sensación al llegar caminando a su hotel en Nueva York con un revelador mini vestido azul que dejó a todos con la boca abierta.

La cantante de origen dominicano es conocida por marcar tendencia con su particular sentido de la moda, con diseños arriesgados y sensuales de prendas con grandes aberturas y muy ajustadas con las que presume sus espectaculares curvas.

Cardi B se robó todas las miradas con un revelador minivestido azul.

La rapera se robó todas las miradas con un look llamativo con el que derrochó sensualidad, luciendo un mini vestido azul, muy ajustado con un escote cuadrado. La prenda estaba estampada con lo que parecía un boceto de un cuerpo femenino al desnudo.

Cardi B completó su vestuario con unos sugerentes aros largos con figuras de pétalos de color blanco y unas sandalias con tacones de cuerdas que daban varias vueltas alrededor de sus tobillos. La artista lució el cabello suelto y lacio, maquillaje cálido con labios delineados y uñas largas en tonos metálicos.

Cardi B lució un minivestido con estampado que simulaba el cuerpo desnudo de una mujer.

Cabe remarcar que la cantante estuvo un buen tiempo sin lanzar temas nuevos, y ahora está celebrando el éxito de “Bongos”, que lo presentó en vivo la semana pasada en la gala de los “MTV Video Music Awards 2023”.

El vestido que recientemente lució Cardi B en Nueva York, se une a la tendencia de varias celebridades que utilizan este tipo de prendas con estampados que imitan cuerpos desnudos con grafismos en las telas, lo que a su vez acentúan sus propias curvas logrando un efecto de lo más sensual. 

 

Archivado en