¡Qué fuerte!

El acoso que sufrió Amber Heard a manos de Jason Momoa en Aquaman

Se dieron a conocer unos documentos que hablan de las sesiones de Amber Heard con su terapeuta, en la cual se revela un agresivo acto de Jason Momoa contra ella en medio del juicio con Johnny Depp.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 11:15 hs
El acoso que sufrió Amber Heard a manos de Jason Momoa en Aquaman
Amber Heard acusó a Jason Momoa de acosarla y disfrazarse de Johnny Depp en el set de Aquaman.

El polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sucedió hace más de un año, que resultó con el triunfo del segundo y un acuerdo que obligará a la actriz a pagar una millonaria suma de dinero. En medio de todo esto aparece un nombre impensado hasta ahora: Jason Momoa, acusado de acosarla

Con el paso del tiempo se van conociendo diferentes documentos del proceso judicial que dejó el juicio que perdió Amber Heard. Allí sorprende el dato que indica que la intérprete habría sufrido un fuerte acoso por parte de Jason Momoa, su compañero de rodaje.

Jason Momoa y Amber Heard trabajaron juntos en la saga de películas de Aquaman.

¿Qué pasó? Aquaman 2 se estrenará el próximo 20 de diciembre en los cines de Estados Unidos, pero las escenas se grabaron al momento en el que la actriz se encontraba en pleno litigio legal contra su ex. Y este es un dato clave.

Lo cierto es que, según las notas de la terapeuta de Amber Heard, la doctora Dawn Hughes, la intérprete sufrió un calvario cuando su compañero Jason Momoa aprovechaba para vestirse de Johnny Depp en medio de las grabaciones, todo con el fin de hacerla enojar.

Según detalla, se habla de un supuesto calvario que tuvo que pasar la actriz durante el rodaje Aquaman y el reino perdido, tanto a nivel de presiones como de burlas, todas ellas cometidas no solo por Jason Momoa sino también por el director James Wan.

Los escritos, recogidos del puño y la letra de la psicóloga de Amber Heard, han sido filtradas en Reddit, y demuestran que tanto el actor como el cineasta intentaron hacer que despidieran a la intérprete, todo ello a pesar de que públicamente se posicionaron a favor de la continuidad y del contrato de la actriz.

Los textuales, de puño y letra, de Amber Heard sobre la conducta de Jason Momoa.

Amber Heard explicó a su psicóloga que la intención de ambos era hacerle la vida imposible, buscando su resignación y salida del rodaje de la película. Además, acusó al actor de Aquaman por llegar “borracho y tarde” al set de grabación.

Por otro lado, las notas de la doctora Dawn Hughes, mencionan que tanto Zack Snyder como su esposa y socia de producción Deborah Snyder, apoyaron a la actriz en todo momento, sirviéndole de apoyo en estos duros momentos.

 

Archivado en