Impactante

Becky G sorprende a todos con un dato sobre su salud mental

La cantante Becky G habló abiertamente sobre la salud mental en el podcast de Jay Shetty

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 12:46 hs
Becky G sorprende a todos con un dato sobre su salud mental
Becky G agradeció al espacio de Jay Shetty para hablar sobre su salud mental Foto: Becky G / Instagram

Con su primera gira en puertas, Becky G vive un gran momento en su carrera musical. La cantante además estrenó un nuevo tema llamado “Querido abuelo” y disfruta del éxito, pero no sin antes recordar que no todo ha sido un camino de rosas, sino también de espinas.

Por primera vez Becky G habla de los demonios internos con los que ha tenido que lidiar fuera de los escenarios. En una conversación para el podcast On Purpose, con  Jay Shetty, la cantante se sinceró sobre cuestiones muy personales y de los problemas de salud mental, como la ansiedad y los ataques de pánico, que sufrió por un buen tiempo.

Becky G compartió con Jay Shetty.

“Fue muy fácil para mí dejar que otras personas tomarán decisiones y luego cuando no funcionaba yo decía ‘debería haber dicho algo’. Pasé algunos momentos clave de mi carrera sintiendo que estaba siendo mucho más reactiva a lo que estaba sucediendo, que proactiva”, dijo Becky G.

Para Becky G no fue fácil entender que su salud mental estaba en juego. Ella sufría ataques de pánico y no comprendía que esa era la forma en que su cuerpo le decía que físicamente algo andaba mal. Esta artista de raíces mexicanas tenía miedo de decepcionar a los demás y por eso seguía adelante a toda costa, sin detenerse a pensar en ella misma.

Becky G habla de su salud mental.

Hoy Becky G sostiene que ha sido una de las lecciones más valiosas que la vida le puso en el camino. Su terapeuta la ayudó a entender que el bienestar debe ser espiritual, físico y mental. “Me enorgullece mucho saber que puedo mirarme todos los días en el espejo y decir sé que va a ser muy difícil y desafiante y habrá cosas que desencadenarán una respuesta de mi parte, vamos a tomarnos un tiempo para procesarlo”. 

Archivado en