Puro amor

Este es el hombre que le robó el corazón a Jennifer Lawrence

Además de un experto coleccionista y vendedor de arte, Cooke Maroney es el esposo de la actriz Jennifer Lawrence

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 2 de septiembre de 2023 · 17:16 hs
Este es el hombre que le robó el corazón a Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se conocieron en una cita a ciegas Foto: Jennifer Lawrence / Instagram

En el año 2018, una amiga de Jennifer Lawrence organizó una cita a ciegas para presentarle a “alguien desconocido y más alto” que la actriz. Se trataba de un hombre soltero, buen mozo y sin compromiso, que para sorpresa de ambas ocurrió un milagro y el flechazo fue de inmediato.

Las salidas entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney continuaron durante 8 meses, luego se comprometieron y más tarde se casaron en secreto. Para ella fue amor a primera vista y lo primero que pasó por su cabeza fue que quería pasar por el altar con la persona con la que se sentía bien, además de ser “su hombre indicado”.

Jennifer Lawrence encontró el amor.

Y aunque muchos esperaban una gran boda Jennifer Lawrence y Cooke Maroney optaron por un enlace muy íntimo que fijaron el pasado 19 de octubre de 2019. Solo asistieron 150 invitados entre los que resaltaron celebridades como Adele, Cameron Diaz, Kris Jenner, Siena Miller y Emma Stone.

Cooke Maroney tiene 37 años de edad y es director de la galería de arte Gladstone Gallery, que se encuentra en Nueva York. Él es un experto coleccionista en el terreno del arte y sigue los pasos de su padre, quien también era comerciante de arte. Es un hombre dedicado a su familia y está alejado de las redes sociales.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney la pasan de maravilla.

Fue en septiembre de 2021 que corrieron los rumores de que Jennifer Lawrence estaba embarazada y más tarde fue confirmada la noticia. En el año 2022 llegó a sus vidas su hijo Cy y, desde ese entonces, la actriz hizo una pausa para dedicarse a su familia.

Archivado en