Encantadora

Así de hermosa luce la esposa de George Clooney a sus 45 años

Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, es una de las mujeres más elegantes y luchadoras del mundo

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 2 de septiembre de 2023 · 16:32 hs
Así de hermosa luce la esposa de George Clooney a sus 45 años
George Clooney y Amal Clooney disfrutan de Venecia entre premios y festivales Foto: George Clooney / Instagram

La elegancia y su brillante carrera como abogada son los atributos principales de la esposa de George Clooney. Este esfuerzo por abrazar las causas más inverosímiles fue el motivo suficiente para ser premiada por su labor como defensora de los Derechos Humanos en Italia.

George Clooney y su esposa Amal Clooney, además de darse cita en el Festival de Venecia fueron recibidos por los premios de DVF Awards. La abogada acudió a recibir su premio con un precioso vestido nude vintage de encaje y tul que se robó todas las miradas.

George Clooney y su esposa en Venecia.

Amal Clooney fue fotografiada por las calles de Venecia con ese diseño que pertenece a la colección otoño invierno de Dior, diseñada por John Galliano, y combinó el atuendo con unas sandalias de tacón de tiras y accesorios metalizados, que hicieron resaltar su estilizada figura.

A sus 45 años de edad, Amal Clooney se ha ganado el título como una de las mujeres más elegantes de Hollywood. También ostenta la hidalguía de ser la mujer que se robó el corazón de uno de los solteros más codiciados de la industria del cine. Y, aunque esta pareja se lleva 17 años de diferencia, eso no afecta su relación.

Amal Clooney es pura elegancia y belleza natural.

Tanto George Clooney como Amal concuerdan en la mayoría de las cosas. Han aprendido a encontrar un punto de equilibrio y a no preocuparse por nimiedades. Desde que se casaron en 2014, George Clooney considera que es el ser humano más afortunado del mundo por haberla encontrado. Más vale tarde que nunca.

Archivado en