soprendente

Quién es la nueva y talentosa modelo de Victoria´s Secret

Victoria´s Secret genera comentarios en todo el mundo luego de su última incorporación

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 17 de septiembre de 2023 · 12:01 hs
Quién es la nueva y talentosa modelo  de Victoria´s Secret
Victoria´s Secret está en boca de todos luego de confirmar su última incorporación Foto: Instagram/ Victoria´s Secret

La icónica marca estadounidense de lencería, Victoria's Secret, continúa sorprendiendo al mundo de la moda al incorporar a su elenco de ángeles a una talentosa y versátil figura. Esta vez, el foco de atención recae en Yalitza Aparicio Martínez, una joven actriz y maestra de grado, de tan solo 29 años originaria de Oaxaca-México.

Yalitza Aparicio saltó a la fama en 2018 gracias a su destacada actuación en la película Roma, una obra maestra del cine dirigida por Alfonso Cuarón. Su deslumbrante talento la llevó a ser nombrada por la revista Time como la mejor actuación de ese año, un reconocimiento que la catapultó a la escena internacional.

Yalitza Aparicio Martínez, actriz y maestra de preescolar, es la nueva modelo de Victoria´s Secret
Foto: Instagram/ Yalitza Martinez

En 2019 la misma revista la incluyó en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y desde ese mismo año desempeña un papel crucial como embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas, convirtiéndose en una destacada académica en los campos de la ciencia y el arte.

Ahora, Yalitza Aparicio asume un nuevo rol como embajadora de Victoria's Secret México, un anuncio que ha generado un gran entusiasmo y admiración en la industria de la moda y el entretenimiento. Su presentación oficial como ángel de Victoria's Secret se llevó a cabo tras su deslumbrante aparición en el Festival de Cine de Venecia, donde cautivó a todos con su elegancia y estilo, consolidándose como un ícono de la moda.

Mira el video

El nombramiento de Yalitza, representa un poderoso mensaje de empoderamiento y aceptación de la diversidad en la industria de la moda. Además de ser una figura destacada en el mundo de la moda y una apasionada artista, Yalitza es una inspiración para innumerables mujeres que se sienten identificadas con su historia de éxito.

Archivado en