Redes sociales

La novia de Luisito Comunica eleva la temperatura con un encantador micro bikini multicolor

La influencer enloqueció a sus fanáticos con un coqueto traje de baño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 23:16 hs
La novia de Luisito Comunica eleva la temperatura con un encantador micro bikini multicolor
Arianny Tenorio, la novia de Luisito Comunica, derritió las redes con un coqueto look playero.

Arianny Tenorio es la hermosa novia de Luisito Comunica, quien arrancó su carrera como modelo para luego pasar al mundo digital donde se ha convertido en una de las figuras más representativas de las plataformas. Y es que con su belleza y talento no para de conquistar, como lo hizo recientemente con una de sus últimas publicaciones donde aparece desde las playas de Bali luciendo un encantador micro bikini multicolor que fue el delite de sus millones de fanáticos.

En plena pandemia, el influencer mexicano y Arianny comenzaron su relación cuando decidieron pasar unos días en el departamento de Luisito, donde nació el amor, que fue consolidándose hasta convertirse en una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento.

Arianny Tenorio deslumbró con un micro bikini multicolor.

Arianny Tenorio desata la locura con un coqueto micro bikini multicolor

Arianny Tenorio se caracteriza por ser una mujer divertida que comparte en sus redes sociales fotografías y videos de los viajes que realiza alrededor del mundo. Recientemente estuvo en la playa, lugar donde posó con un encantador traje de baño de dos piezas multicolor que desató la locura de sus fans, quienes le dedicaron numerosos mensajes halagadores haciéndole saber lo hermosa que es.

Arianny Tenorio derrochó sensualidad con su escultural figura.

La novia de Luisito Comunica utilizó su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5.1 millón de seguidores de todas las latitudes para compartir una serie de imágenes de su paso por las playas de Bali, donde derrochó sensualidad con un look playero que fue una caricia para los ojos de su legión de fans que celebraron las postales de la inlfuencer.

Como era de esperarse, la publicación de Arianny Tenorio generó la reacción de sus seguidores que le enviaron mensajes elogiando su belleza. “Hermosa mujer”, “ay que bella”, “te pareces a Dua Lipa”, “hermosa”, “sos una bella” y “tú siempre tan bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

Archivado en