Una más

Hugh Jackman se separa luego de 27 años de matrimonio

El actor y su esposa Deborra-lee Furness anunciaron su ruptura sorprendiendo a todos sus fanáticos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 21:01 hs
Hugh Jackman se separa luego de 27 años de matrimonio
Hugh Jackman anunció su divorcio luego de 27 años de matrimonio.

En los últimos meses el mundo del espectáculo internacional ha vivido numerosas separaciones de parejas que sorprendieron a los fanáticos. Ahora, el actor de Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness anunciaron este viernes su ruptura luego de 27 años de matrimonio.

Por medio de un comunicado, la pareja reveló que decidieron continuar su vida por distintos caminos de manera amistosa y de común acuerdo. "Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual," dice el escrito.

Hugh Jackman y Deborra-lee Furness anunciaron su separación por medio de un comunicado. 

Asimismo, aclararon que no darán ninguna declaración sobre el tema. "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas", expresaron.

Jackman y su esposa se conocieron a mediados de los años 90 en su natal Australia durante la serie “Corelli” que protagonizaron juntos, y contrajeron nupcias en abril de 1996. En estas casi tres décadas de matrimonio tuvieron dos hijos en común, Oscar, de 23 años de edad, y Ava de 18.  

Hugh y Deborra-lee se conocieron a mediados de los años 90.

En 2017, Hugh había brindado una entrevista al medio “People” donde reconoció que sintió una atracción inmediata por Deborra-lee desde el mismo momento en que la conoció. Asimismo, en abril pasado, cuando cumplieron 27 años de casados, el actor compartió en sus redes sociales un amoroso mensaje a su ahora expareja. "Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y tu vida, risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí", escribió en aquel momento Jackman.

Las últimas apariciones juntos de la pareja fueron en mayo, cuando desfilaron en la alfombra roja del Met Gala y en julio pasado, en la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon.

 

Archivado en