Belleza dominicana

Clarissa Molina sorprende con un inesperado cambio de look

La presentadora compartió en sus redes sociales su nueva refrescante imagen

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 20:16 hs
Clarissa Molina sorprende con un inesperado cambio de look
Clarissa Molina sorprendió con un cambio de look.

Clarissa Molina es una de las figuras del mundo del espectáculo latinoamericano referente en lo que a moda se trata. Y es que la presentadora cada vez que hace sus apariciones en la televisión o en la alfombra roja marca tendencia con los vestuarios que elige para cada ocasión. Ahora, la dominicana sorprendió a todos con un inesperado cambio de look que se robó todos los halagos.

Y es que la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2016” estuvo luciendo en los últimos meses una hermosa melena color castaño, e incluso sumando extensiones para alguna sesión de fotos, un look que enamoraba a sus millones de fanáticos. Ahora, la también actriz decidió realizarse un cambio que ciertamente le quedó extraordinario.

El nuevo look de Clarissa Molina encantó a sus fanáticos.

Clarissa Molina utilizó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías tomadas frente a un espejo presumiendo su nuevo look, más fresco, con un alisado divino y mechas más claras.

Cabe destacar que las mechas claras alrededor de la cara conocidas como “money pieces” es una tendencia muy utilizada para iluminar el rostro, lo que le da un toque de realce a esta propuesta. Asimismo, puede apreciarse que hubo un mantenimiento en el largo de su cabello, cortándolo algunos centímetros de manera a adquirir mayor fortaleza en las puntas

Clarissa Molina optó por un look más fresco y juvenil.

Esta nueva imagen de Clarissa Molina enloqueció sus seguidores quienes no dudaron en enviarles mensajes elogiando su belleza. "Amo tu cabello", "guapa", "que belleza", “pura Diva dominicana”, “bella”, “hermosa siempre”, “la más hermosa”, “bellísima”, “encantadora corazón”, “preciosísima” “guau, que hermosa flor, es la flor más bella del jardín” y “luces muy bien mi amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora de parte de sus fans.  

 

Archivado en