Bellísima

Así de espectacular luce la esposa brasilera de Matthew McConaughey a sus 41 años

Hace más de 15 años Matthew McConaughey se casó con la modelo brasilera Camila Alves

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 16 de septiembre de 2023 · 14:16 hs
Así de espectacular luce la esposa brasilera de Matthew McConaughey a sus 41 años
Matthew McConaughey conoció a Camila Alves y quedó flechado Foto: Matthew McConaughey / Instagram

Hace más de 15 años que Matthew McConaughey se casó con la modelo brasileña Camila Alves. Anteriormente el actor había vivido un tórrido romance con Penélope Cruz, cuando filmaron la película Sahara, y luego conoció al amor de su vida, con la que hoy tiene tres hijos.

El flechazo fue a primera vista. Matthew McConaughey tenía 37 años y Camila Alves 25. De hecho, en el libro que publicó en 2020, el actor confesó que la primera vez que la vio le encantó la seguridad con la que se movía la joven. Pensó que "era una mujer con la que puedes pasar tiempo sin pedir permiso, ajena al mundo público que conozco. Desde la noche en que la conocí no he tenido una cita con nadie más", escribió.

Camila Alves es la esposa de Matthew McConaughey hace más de 15 años.

Ese primer encuentro ocurrió en una discoteca de Los Ángeles en el año 2007. Matthew McConaughey había asistido con un grupo de amigos y solo querían pasarla bien. Pero apenas vio a Camila Alves, quiso llamar su atención y a los pocos minutos cruzó la pista y quedó enamorado.

Matthew McConaughey desde ese entonces la invitó a salir y cinco años más tarde le pidió un matrimonio a Camila Alves. La boda se celebró en Austin, Texas, y duró tres días. Solamente acudieron 120 invitados y la pasaron de maravilla, pues entre ellos las sonrisas y la felicidad persisten hasta el día de hoy.

Mira el video

En el año 2008, Matthew McConaughey y Camila Alves se convirtieron por primera vez en padres. Luego vinieron dos más en el año 2010 y 2012. El actor tenía claro que uno de sus sueños era ser padre y lo logró con el amor de su vida a su lado. Ella sigue conquistando las pasarelas del mundo.

 

Archivado en