En forma

A sus 65 años mira cómo luce Iván Drago de Rocky IV

El actor de la famosa saga de Rocky, Dolph Lundgren, quien inmortalizó a Iván Drago, reaparecerá en "Los Indestructibles 4"

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de septiembre de 2023 · 15:02 hs
A sus 65 años mira cómo luce Iván Drago de Rocky IV
Dolph Lundgren, quien saltó a la fama por su papel en Rocky IV, hoy se mantiene en forma y lleva una vida saludable Foto: Dolph Lundgren / Instagram

Una de las escenas más gloriosas del cine fue la pelea entre Rocky e Iván Drago. Este actor que representaba al boxeador soviético, villano y con cara de malo era el sueco Dolph Lundgren. Desde ese tiempo hasta hoy han transcurrido 38 años de esta legendaria pelea en Rocky IV y el intérprete de nacionalidad sueca se mantiene en forma y muy activo en sus redes sociales.

En la actualidad, Dolph Lundgren cumplió 65 años de edad y volverá a las pantallas el próximo 23 de septiembre para protagonizar junto a Sylvester Stallone Los Indestructibles 4. En su InstagramIván Drago mantiene al tanto a sus más de 3 millones de seguidores y los insta a seguir una vida plena y saludable.

Dolph Lundgren volverá a las pantallas.

El actor de Rocky 4 también es un aficionado al estudio, pues tiene distintos doctorados, sabe seis idiomas, le gusta el boxeo y fue cinturón negro de karate. A lo largo de su vida ha protagonizado películas como He- Man, Los amos del universo, Soldado Universal, Aquaman y Los Mercenarios.

Dolph Lundgren protagonizará junto a Sylvester Stallone.

La enfermedad

Durante más de 8 años, la némesis de Sylvester Stallone en Rocky 4 luchó contra el cáncer. En 2015 fue diagnosticado de un tumor en su riñón, que luego extirparon más tarde, pero le hicieron una biopsia y resultó ser canceroso.

Con la intervención Dolph Lundgren creyó que la enfermedad había terminado, sin embargo, en 2020 los médicos le notificaron que el cáncer estaba de vuelta y le dijeron que viviría dos o tres años. Antes ese desolador panorama el actor se puso en manos de una oncóloga que lo ayudó a detener la enfermedad.

 

 

 

Archivado en