A sus 44 años, Nelly Furtado deslumbra con un escote y muestra su silueta al natural
La cantante de origen canadiense Nelly Furatdo no pasó desapercibida en la entrega de los Premios MTV Video Music Awards
Nelly Furtado reapareció en la alfombra Rosa de los MTV video Music Awards y cautivó con un look increíble. La cantante lució un vestido negro de manga larga hasta los pies con un pronunciado escote en la espalda que mostró su silueta perfecta, además de su belleza al natural.
Con este vestido ajustado al cuerpo, Nelly Furtado presumió de su cuerpo tonificado a los 44 años de edad. Este fue un momento increíble de los MTV video Music Awards, ya que no se esperaba la presencia de la cantante, que demostró que el paso del tiempo no es impedimento para lucir una figura perfecta.
Mira el video
De hecho, la intérprete canadiense estuvo acompañada de su hija mayor de 20 años. A la joven le gusta mantenerse alejada de los reflectores y no posó con Nelly Furtado durante la entrega de los premios MTV video Music Awards. Sin embargo, los presentes quedaron perplejos por el gran parecido entre ellas.
En su discurso, Nelly Furtado señaló que también tiene dos hijos más, de 5 y 4 años. A ella le encanta estar ocupada y vivir al máximo. "Esa es la parte hermosa, verdad, ya sabes, no son rosas todos los días, pero eso es lo que hace que la vida sea vida", reflexionó la cantante sobre su maternidad.

Y es que ella fue un icono de los años 2000, cuando irrumpió con la canción a I'm like a bird. Luego de una agitada carrera profesional, Nelly Furtado sufrió una crisis nerviosa en el año 2006 y tuvo que tomarse un descanso para dedicarse a su familia. Más tarde volvió con un nuevo álbum y renovó toda la pasión por la música y se dejó llevar.

Por qué Sharon Stone está harta de las citas y se niega al amor

La enfermedad que casi destruye la carrera de Shailene Woodley, de Divergente

La brutal transformación de David Corenswet para el nuevo Superman de DC

El radical cambio de look de Rihanna que se volvió tendencia

Geraldine Bazán paraliza las plataformas con un sofisticado traje de baño

Raúl de Molina se ausenta de su programa “El gordo y la flaca” por un extraño problema de salud

Luego de ser internada de urgencia, esta es la enfermedad que le diagnosticaron a Giselle Blondet
