Los escalofriantes detalles del romance entre Amber Heard y Elon Musk
Se dieron a conocer fuertes datos que explican cómo fue la relación que Amber Heard sostuvo con Elon Musk hace unos años.
Elon Musk y Amber Heard compartieron detalles íntimos sobre el romance que sostuvieron hace unos años. Esto se dio a conocer en la biografía que se centra en la vida del director de Tesla y fundador de SpaceX, de 52 años, y la actriz de Aquaman, de 37 años.
La relación entre Elon Musk y Amber Heard se dio a conocer en abril de 2017. El vínculo de pareja que tuvieron fue una montaña rusa de emociones que continuó en los meses siguientes. Sin embargo, en 2018, la pareja decidió poner punto final a su romance de manera definitiva.
Walter Isaacson, autor de la biografía, describe que para el empresario su relación la actriz fue “infernal” y que, en ese momento, ella venía de atravesar un polémico divorcio con Johnny Depp. Según cuentan, eso arrastró al magnate “a un torbellino oscuro” que duró más de un año, dejando un dolor profundo.
El interés de Elon Musk por la actriz se remonta a ya unos diez años, cuando él la vio en la película Machete Kills (2013). Los famosos se conocieron un año después, cuando ella visitó las instalaciones de SpaceX.
En el libro, Amber Heard confesó que estaba fascinada por el trabajo del empresario y bromeó diciendo: “Supongo que me podrían considerar nerd por ser alguien a quien también pueden llamar sensual”. Luego de eso tuvieron su primer encuentro, incluyendo un paseo por un Tesla conducido por él.
Sin embargo, a varios miembros del círculo íntimo de Elon Musk no les gustó mucho la relación. Su hermano, Kimbal Musk, describió a la actriz como "tóxica" y "una pesadilla" en la biografía, y agregó que el millonario tiende a enamorarse de personas que son "hermosas, sin duda, pero tienen un lado muy oscuro".
¿Qué respondió el propio empresario frente a estos comentarios de su hermano de por qué se enamora de mujeres así? "Porque soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero sobre todo por amor", confesó.
Y después de que él y Amber Heard terminaron definitivamente su romance en 2018, Elon Musk recordó haber soportado "18 meses de locura implacable" que fueron "increíblemente dolorosos". No obstante, ambos cuentan que lograron mantener una amistad que se mantiene al día de hoy, más allá de todo ese llamado calvario que vivieron.