La increíble revelación sexual de Emma Watson, la actriz de Harry Potter
Emma Watson impactó a muchos tras confesarse sobre su vida íntima y sexual. Habló de sus tendencias y dejó una sorpresiva reflexión sobre cómo la afecta.
Emma Watson saltó a la fama interpretando a la aplicada e ingeniosa Hermione Granger, integrando el inolvidable tridente de magos junto a Harry Potter y Ron Weasley en la famosa saga de películas. El tiempo pasó, y aquella pequeña niña/adolescente que vimos en la ficción recientemente despertó la curiosidad de todos a través de una revelación sexual.
Tras su paso por la tira de películas de Harry Potter, Emma Watson se convirtió en activista por cuestiones muy importantes como el feminismo y la protección del medio ambiente y los animales. Sin embargo, también protagonizó algunas polémicas y hace unos años abandonó la actuación.
La actriz tenía apenas 9 años cuando fue elegida para los filmes basados en la obra de J. K. Rowling. Desde entonces, conquistó a todos y encandiló con su dulzura, llevando las riendas de su personaje por diez años: de 2001 hasta 2011.
La joven creció, terminó la saga de películas con casi 20 años y empezó a trabajar también como modelo. Además, es embajadora de buena voluntad la ONU y del movimiento feminista #MeToo.
Pero lo que sorprendió a muchos de sus seguidores fue cuando decidió hablar sobre su sexualidad con la revista Vogue en 2019. Fue entonces cuando la intérprete británica confesó su fascinación con la cultura ‘kink’, que es el uso de prácticas y fantasías sexuales no convencionales, como fetichismo y parafilias.
"Creo que las relaciones, que no siguen necesariamente los modelos tradicionales, requieren de más comunicación y consentimiento", contó luego de afirmar que en ese momento estaba en pareja consigo misma.
Y agregó: "Se requiere una comunicación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo o responsabilidad que no sientas que deberías hacer o deberías hacer según los estereotipos. Muchas de las parejas más saludables que he visto son del mismo sexo".
"Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar 'autoemparejada'", afirmó, creando un debate sobre el término inglés self-parternered que llegó a los diarios. Al poco tiempo, Emma Watson inició un romance con Leo Robinton que no prosperó mucho, luego pasó Brandon Green y ahora está en pareja con el empresario Ryan Walsh.