Redes sociales

De espalda y a sus 64 años, Maribel Guardia derrite las redes con una ajustada minifalda de encajes

La actriz se robó todas las miradas al publicar una serie de imágenes de desde su habitación de hotel en Las Vegas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de septiembre de 2023 · 23:16 hs
De espalda y a sus 64 años, Maribel Guardia derrite las redes con una ajustada minifalda de encajes
Maribel Guardia demostró que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo.

Con una de sus últimas publicaciones Maribel Guardia derritió las redes al publicar una serie de fotografías donde se la ve posando de espalda con una entallada minifalda de encajes y flecos que se robó las miradas de todos sus fanáticos. Con estas imágenes, la artista mexicana demostró que a sus 64 años de edad sigue siendo una de las mujeres más atractivas de mundo del espectáculo latino.

 La actriz de cine y televisión derrochó sensualidad y estilo desde Las Vegas, donde posó en los ventanales de su lujosa habitación, aprovechando además para enviar un inspirador mensaje a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de 9,1 millones de seguidores de todas las latitudes. “Sonríe, así hayas sufrido, camina así hayas caído, ama, aunque te hayan herido y no olvides que, a pesar de todo, Dios está contigo”, escribió Maribel.

Maribel Guardia deslumbró con su curvilínea silueta.

Maribel Guardia conquista con ajustada minifalda

Con un paisaje espectacular de Las Vegas, Maribel Guardia conquistó Instagram con una ajustada minifalda que marcó sus pronunciadas curvas y mostro sus torneadas y alargadas piernas. La artista se encuentra por motivos laborales en dicha ciudad, donde aprovechó un momento libre para mimar a sus fans y regalarle unas imágenes de su increíble figura.

Maribel Guardia presumió de un abdomen envidiable. 

Maribel Guardia se robó todas las miradas con un increíble look compuesto por una blusa tipo top de manga larga confeccionada con tela de encaje en color blanco y la peculiaridad de dicha prenda es que tenía el escote de corazón en forma invertida, lo cual, le permitió a la actriz lucir su cintura y su abdomen completamente plano. Asimismo, lució una minifalda de talle alto, con flecos de plumas a los costados que hicieron resaltar sus piernas. La actriz completó su vestuario con unos calzados deportivos blancos con detalles metálicos.

Maribel Guardia se llevó todos los halagos con su coqueto look.

Como era de esperarse, la publicación de Maribel Guardia generó la reacción de sus fanáticos quienes la llenaron de mensajes elogiando su belleza. “Cada día más bella”, “como los buenos vinos”, “una auténtica diosa”, “la más guapa de todas”, “hermosa”, “woooowwwww”, “perfección”, “diosaaaaaaaaaa”, “bella”, “tanta belleza en una sola persona”, “súper linda”, “mamacita”, y “no puedo con tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también cantante.  

Archivado en