Fortaleza

Daniela Álvarez envía un preocupante mensaje: “le pido a Dios que me de más fuerzas”

Ante un nuevo reto relacionado a la amputación de su pierna, la colombiana elevó una oración a través de sus redes sociales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de septiembre de 2023 · 18:01 hs
Daniela Álvarez envía un preocupante mensaje: “le pido a Dios que me de más fuerzas”
Daniela Álvarez afronta un nuevo reto y eleva una plegaria a Dios. Foto: Instagram/ Daniela Álvarez

Tras la amputación de su pierna izquierda, Daniela Álvarez ha seguido un arduo proceso de recuperación, demostrando un increíble espíritu de superación. Ahora, la ex reina de belleza colombiana envió un mensaje que preocupó a sus seguidores respecto a un nuevo reto que enfrenta.

Álvarez utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se la ve agarrada de unas barras en una de sus sesiones de terapia de rehabilitación física, aprendiendo a manejar una nueva prótesis. Así fue que Daniela le pidió a Dios ayuda para que le brinde fuerzas y que la acompañe es ese nuevo momento de lucha.   

Daniela Álvarez es un ejemplo de fortaleza y superación. 

Asimismo, la también conductora de televisión, quien a través de sus redes sociales sueles compartir sus proyectos y cuestiones referidas a su rehabilitación, se mostró positiva para llegar a recuperar la vitalidad de su pierna con la utilización de la nueva prótesis.

"Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad", escribió en sus historias de Instagram, donde acumula más de 4,5 millones de seguidores.

Daniela Álvarez fue amputada de una pierna en julio de 2020. 

"En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas", agregó Daniela.

Así también, la colombiana agradeció a los doctores y a su familia, quienes la han apoyado desde que perdió su pierna izquierda en julio de 2020, luego de unas complicaciones derivadas de una operación que en principio debía ser sencilla. 

Daniela Álvarez ha demostrado una fortaleza sin igual, y aunque ha atravesado por momentos difíciles luego de la amputación de su pierna, pudo reponerse y lograr objetivos como esquiar en Aspen, continuar con su carrerabailar y seguir con sus rutinas de ejercicios, convirtiéndose en una inspiración para millones de personas al rededor del mundo.

Archivado en