Hollywood

Así luce hoy a sus 42 años la actriz que protagonizó a “Vada” de “Mi primer beso”

Fue una de las películas más exitosa e icónicas de los años 90

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de septiembre de 2023 · 22:31 hs
Así luce hoy a sus 42 años la actriz que protagonizó a “Vada” de “Mi primer beso”
Anna Chlumsky interpretó a "Vada" en la película "Mi primer beso" cuando tenía 11 años de edad.

Sin lugar a dudas la película “Mi primer beso”, protagonizada por Macaulay Culkin es una de las más exitosas y emblemáticas de los años 90. Otro de los personajes determinantes del film era la niña “Vada”, quien fue interpretada por la actriz Anna Chlumsky cuando tenía 11 años de edad. Ahora, han corren por las redes imágenes de como luce en la actualidad con 42 años.

Anna Chlumsky  en la piel de “Vada” se convirtió en la estrella de aquel film que se robó el corazón de chicos y grandes, y que ha quedado guardado en la memoria de los fanáticos como una de las joyas del cine de los 90.  

Así luce hoy Anna Chlumsky.

Así luce hoy “Vada” de “Mi primer beso”

Durante los años 2012 y 2019, Anna Chlumsky  actuó en la serie de HBOVeep” y aunque la actriz volvió a la pantalla con una secuela que no fue tan exitosa como la inicial, sigue deslumbrando con su belleza y actuación. En “VeepChlumsky da vida a “Amy Brookheimer”, quien es la jefa de gabinete de la vicepresidenta y sacrifica constantemente su reputación para mantener la credibilidad de la política.  

Anna Chlumsky junto a Macaulay Culkin en la película "Mi primer beso". 

Asimismo, en 2019, fue elegida para protagonizar la exitosa serie de Netflix “Inventing Anna”, basada en el caso real de la estafadora Anna Sorokin. En la tira, Chlumsky personifica a la famosa periodista que lleva adelante la investigación, "Jessica Pressler”.

Mi primer beso” es una de las películas más vistas de la plataforma Netflix, y es sin lugar a dudas el film que llevó a la fama a Anna Maria Chlumsky. En la sinopsis de la producción dice que "Vada" es “una niña hipocondríaca de 11 años que experimenta una gran confusión emocional cuando, luego de enviudar, su padre se enamora de una mujer”. 

Archivado en