Bellísima

Así de hermosa luce hoy la actriz de Mi Gorda Bella con 53 años

Natalia Streignard dio vida a un personaje inolvidable de los dramáticos en la telenovela Mi Gorda Bella

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 15 de septiembre de 2023 · 13:31 hs
Así de hermosa luce hoy la actriz de Mi Gorda Bella con 53 años
Natalia Streignard se alejó de los dramáticos en 2008 y se dedicó a su familia Foto: Natalia Streignard / Instagram

Hace más de 20 años, la telenovela Mi Gorda Bella enganchó a miles de espectadores tanto en América como en Europa. Fue todo un boom para una generación. Hoy su protagonista Natalia Streignard tiene 53 años y presume de su belleza al natural con un cuerpazo tonificado.

Para aquella época, Natalia Streignard encarnó el papel de Valentina Villanueva una mujer con sobrepeso y muchas inseguridades. La actriz venezolana se sometía a una intensa transformación, que incluía una hora de maquillaje, además de un traje de látex para simular los kilos de más y una prótesis en los cachetes.

Mira el video

Su última aparición en dramáticos fue en el año 2008 cuando Natalia Streignard protagonizó El Juramento. Ella también saltó a la fama por su romance con el actor de origen cubano Mario Cimarro, con quien se casó en el año 1999 y luego se separaron en el año 2006.

Uno de los mayores deseos de Natalia Streignard siempre fue ser madre. Es por ello que mientras cumplía con su papel en El Juramento conoció al empresario Donato Calandríello y se casó por segunda vez, dejó su carrera de lado y se dedicó a su faceta de madre y esposa.

Natalia Streignard se dedicó a su familia.

Para ella no fue fácil cumplir su sueño ya que perdió cinco embarazos. Sin embargo, Natalia Streignard siempre tuvo la esperanza y, aunque fue tumultuoso el camino y se sometió a tratamientos de fertilización, hoy es una madre orgullosa de tres hijos.

Archivado en