¿Acuerdo entre ambas partes?

Mientras Pablo Lyle cumple su condena, su esposa Ana Araujo tendría un romance con otro hombre

El actor mexicano fue condenado por homicidio involuntario tras un incidente de tránsito ocurrido en 2019 en Miami, Florida

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 21:31 hs
Mientras Pablo Lyle cumple su condena, su esposa Ana Araujo tendría un romance con otro hombre
Mientras Pablo Lyle se encuentra en prisión, su esposa Ana Araujo se habría mostrado con otro hombre.

Mientras que el actor mexicano Pablo Lyle está cumpliendo una condena en prisión tras un incidente de tránsito ocurrido en 2019, en Miami, Florida, donde murió Juan Hernández, su todavía esposa Ana Araujo parecería haber iniciado un romance con otro hombre. Y es que la mujer, ha compartido hace unos días una imagen donde se la veía muy cariñosa con el estilista azteca Marco Lavin, además de dar a conocer unas fotografías de un viaje a Oaxaca que realizaron juntos.

 Cabe destacar que las imágenes compartidas por Araujo son recientes, pero existen mensajes en Instagram que confirmarían que la relación tendría algunos meses de antigüedad. Incluso, el 13 de marzo de 2023, Ana asistió al salón de belleza de Lavin donde se realizó un cambio de look. En esa ocasión, el estilista publicó en sus redes sociales una foto de la esposa de Lyle donde la llamó novia de manera coloquial con la palabra “morra”, dándole también un beso. "Un refresh para mi morra", escribió Marco.

Ana Araujo tendría un romance con el estilista mexicano Marco Lavin.

Ante estos señalamientos, la conductora Andrea Legarreta salió en defensa de Ana Araujo, dando a entender que ella y su esposo Pablo Lyle podrían haber llegado a un acuerdo respecto a este tema. "Al final es una muchacha muy jovencita, creo que entre ellos tuvieron alguna plática precisamente de eso, que al final Pablo Lyle tiene unos años más ahí y la vida para ella afuera ha sido muy difícil y muy complicada", expresó la presentadora en el programa mexicano de televisión “Hoy” de Televisa.

Ana Araujo acompañó a su esposo Pablo Lyle en todo su proceso legal.

"No está bueno que se le señale o se le juzgue por retomar una vida, que entre ellos dos, como pareja supieron y lo hablaron, qué iba a pasar con ella como mujer, no está padre que se le esté atacando. Pablo tiene la apertura y el amor, es un acto de amor hacia ella de que siga su vida mientras tanto", finalizó Legarreta.

 

Archivado en