Exige pago

Laura Bozzo asegura que Belinda debe una fortuna en una joyería de Perú

Hace unos años la cantante viajó a ese país y realizó un importante compra pero jamás canceló su cuenta

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 14 de septiembre de 2023 · 22:31 hs
Laura Bozzo asegura que Belinda debe una fortuna en una joyería de Perú
Según Laura Bozzo, Belinda debe una abultada suma de dólares en una joyería en Perú. Foto: INSTAGRAM @BELINDA

Belinda es una de las artistas latinas más reconocidas a nivel internacional, quien luego de su sonada ruptura con el representante del regional mexicano Christian Nodal en febrero de 2022, se ha enfocado en su carrera profesional cosechando numerosos éxitos a lo largo de este año y medio que ha pasado. Sin embargo, la presentadora Laura Bozzo acusó a la cantante de haber dejado una deuda en una joyería de Perú.

La conductora aseguró que Belinda, cuando visitó Perú hace varios años, realizó una compra en una joyería por unos 60 mil dólares que nunca más pagó.

Laura Bozzo le pidió a Belinda que se haga cargo de la deuda que dejó en una joyería de Perú. 

La exparticipante del reality “La Casa de los Famosos” confesó que fue ella misma la que le dijo a su amiga que podía confiar en Belinda, sin embargo, ahora la exige a Bozzo que le pague la deuda que tiene la cantante por las joyas que supuestamente adquirió de la tienda.

Laura Bozzo salió como aval de Belinda y ahora le exigen a la presentadora pagar la cuenta de la cantante.

En una reciente entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, Laura Bozzo se mostró angustiada. “Estoy preocupada por un problema que tengo. Belinda que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo", dijo la presentadora ante las cámaras.

Bozzo pidió que se salde la deuda ya que de lo contrario ella deberá correr con el pago por haber sido intermediaria del negocio. "La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval", finalizó la conductora peruana. Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.

Archivado en