imperdible

Peso Pluma dejó en lo más alto a México con una histórica presentación

El reconocido cantante mexicano brilló en el escenario representando a su país

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 19:32 hs
Peso Pluma dejó en lo más alto a México con una histórica presentación
Peso Pluma representa a México sobre el escenario de los VMAs Foto: Instagram

Anoche se vivieron momentos muy emocionantes e inolvidables para la industria musical en los VMAs 2023. Los Mtv, Video Music Awards son los premios creados por en canal MTV creados para reconocer y destacar los mejores videos musicales del año. Año tras año este evento genera miles de comentarios en todo el mundo por su gran impacto.

Este año no fue la excepción ya que a este grandiosos evento asisten artistas de todo el mundo con la ilusión de ser el gran ganador. Además de querer ver a sus ídolos, los fans generan grandes expectativas con los extravagantes y lujosos atuendos con los que sus cantantes favoritos acuden a la gala.

Peso Pluma en la alfombra roja de los VMAs 2023
Foto: Instagram/ MTV

Este año varios artistas se destacaron y volvieron rápidamente virales, pero quien sin dudas generó un impacto a nivel mundial fue en grandioso Peso Pluma. Este artista que ha saltado a la fama con grandes éxitos como Tulum y Ella baila sola, hizo una grandiosa aparición en el los reconocidos premios VMAs.

El primer impacto lo generó en la alfombra roja de los premios luciendo, fiel a su estilo, un traje blanco, combinado gafas negras y joyas color plata. Estas imágenes llegaron rápidamente a sus fans, quienes no dudaron en repostearlas y llenarlas de likes, pero que estaban ansiosos por verlo a su ídolo sobre el escenario haciendo música.

Es así que el exitoso cantante Peso Pluma dejó en lo más alto a México, brillando sobre el tan deseado escenario de los VMAs. Haciendo una impresionante  interpretación, el artista puso a todos los presentes a bailar al ritmo de sus grandes temas, como lo es su más reciente lanzamiento Lady Gaga.

Archivado en