Radiante

Mientras Shakira brilla en los VMAs, se filtran fotos de Gerard Piqué y Clara en microbikini

La cantante colombiana tuvo una brillante noche en los premios de MTV.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 08:43 hs
Mientras Shakira brilla en los VMAs, se filtran fotos de Gerard Piqué y Clara en microbikini
Shakira demostró que el paso de los años le sienta de maravillas. Foto: Instagram/Shakira

Una vez más, quedó comprobado que Shakira es una de las cantantes más importantes de la música latina. Ayer, la cantante nacida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, tuvo una noche magnífica, donde no solo deslumbró con su belleza, sino también cantó, bailó, fue reconocida por su trayectoria y ganó un premio junto a Karol G.

La noche para la artista cafetera, comenzó en la alfombra roja, donde su belleza acaparó las miradas de los presentes y de los principales portales de noticias del espectáculo que quedaron deslumbrados con lo hermosa que luce a sus 46 años. Sin lugar a dudas, el paso de los años le sienta de maravillas.

Shakira deslumbró a los presentes en la alfombra roja. 

Durante la ceremonia de los MTV VMAs, Shakira realizó un repertorio en vivo, que dejó sin palabras a los presentes y a los millones de televidentes que presenciaron, una lista de canciones, viejas y nuevas, que estuvieron a la altura de una noche brillante. El talento que tiene la artista colombiana habló por sí mismo.

Posteriormente, llegó la hora de los reconocimientos y Shakira, tuvo los suyos, en primer lugar fue reconocida por su intachable carrera con el Premio Vanguardia Michael Jackson. Luego, junto a su compatriota, Karol G, ganaron el premio en la categoría Mejor Colaboración, por la canción “TQG” (Te Queda Grande).

Shakira y Karol G dejaron a Colombia en lo más alto en los MTV VMAs 2023.

Lejos del Prudential Center en Newark de Nueva Jersey, la expareja de la colombiana y padre de sus hijos, Gerard Piqué disfruta de unos días de descanso junto a su novia Clara Chía Martí. Fue casualidad o el destino, pero ayer se filtraron fotos del exjugador del Barcelona junto a su novia en Grecia.

Mira el video

En las imágenes se puede ver a Gerard Piqué junto a su novia, en microbikini, arriba de un yate, mientras disfruta de una jornada repleta de sol. Las redes sociales se inundaron de memes y comentarios que hablaban de la comparación entre ambos personajes, ya que la colombiana interpretó la canción que, indirectamente, estaba dedicada a la pareja.

Gerard Piqué y su pareja en Grecia. Fuente: Splash News/ The Grosby Group.

 

Archivado en