Las fotos de las vacaciones de Kim Kardashian y su microbikini de 7 mil dólares
Kim Kardashian es sin dudas la mezcla perfecta entre lujo y sensualidad. Es algo que la caracteriza tanto en su sofisticada personalidad como en su increíble figura. Y su vestidor no puede ser nunca menos, motivo por el cual recientemente dio que hablar en las redes sociales con un extraordinario y costoso microbikini.
Todas las apuestas a la moda de Kim Kardashian son puntuales. Tienen mucho de su estilo, ya que sabe que es la vía en la que se comunica con el mundo y obviamente con sus seguidores. Por eso, cada publicación da mucha tela para cortar.
Por estos días, la mediática que triunfa con su marca de ropa deportiva y trajes de baño Skims se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en las Bahamas y fue captada por los paparazzis con una microbikini de lo más ostentosa.
Entre las olas de una playa de las Islas Turcas y Caicos, se lució con un modelo vintage de Chanel, una de las firmas de lujo más prestigiosas de todo el mundo. Si bien a veces suele andar con sus propios diseños para promocionarlos, en esta oportunidad apostó por la reconocida marca francesa.
La microbikini que lució Kim Kardashian es de color rosa, como parte de la tendencia Barbiecore que se impuso desde hace tiempo. El diseño de la misma está conformado por un corpiño triangular y una bombacha tiro alto, estampada con la icónica letra C de la marca.
Pero lo más sorprendente de todo es el elevado costo que tiene. De acuerdo con medios estadounidenses, el traje de baño que llevó la socialité tiene un insólito valor de 6900 dólares en el mercado. ¡Una verdadera locura!

Más allá de que la presencia de Kim Kardashian hace que todos los flashes se posen en su figura, lo cierto es que el microbikini que decidió vestir se llevó todos los aplausos y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.
La apuesta de la empresaria fue más que acertada, motivo por el cual decidió completar su outfit sin quitarle protagonismo a su traje de baño, luciendo tan solo un par de cadenas doradas como únicos accesorios. Completó su look con el pelo recogido en una trenza de extensiones. También utilizó un cuidado maquillaje, punto infaltable sin importar el lugar y la ocasión.