Así están hoy Sean y Jayden, los hijos adolescentes de Britney Spears

Britney Spears siempre da qué hablar. Si bien su boom y vigencia dentro de la música es indiscutible, la estrella pop viene protagonizando episodios un tanto controversiales dentro de su vida personal. Pero no toda su intimidad tiene connotación polémica, y en este caso hablaremos de sus hijos: Sean Preston y Jayden James.
Como parte de su relación amorosa con Kevin Federline, Britney Spears fue madre de dos hijos: Sean Preston, que cumplirá 18 años en unas horas (nació el 14 de septiembre de 2005); y Jayden James, que viene de cumplir 17 esta semana (12 de septiembre).
Hace poco, los hijos de la cantante tomaron la decisión de dejar California, el hogar de su madre, para mudarse a Hawai junto a su padre. Según cuentan, la relación con ella no es nada buena, y de hecho no se habrían despedido antes de irse.
Sean Preston es el hijo más grande de la artista y por estas horas celebra su mayoría de edad. Con esto, cambiarán muchas decisiones que se tomaron hace muchos años, pero lo más sorprendente ha sido el cambio físico que vivió tanto él como su hermano
La última vez que se los vio públicamente fue hace ocho años en los Teen Choice Awards. En aquel entonces, ambos posaron junto a su mamá y le mostraron su apoyo. Eran niños en esa época, pero ahora son dos grandes adolescentes.
Sean Preston y Jayden James se han mantenido lejos del ojo público, por eso la mayoría de las fotos que existen de ellos son de pequeños. Sin embargo, el misterio de cómo lucen hoy se reveló hace poco.
Todo fue gracias a Eddie Morales, uno de los mejores amigos de Kevin Federline, quien compartió un álbum de fotos en su Instagram, pero los grandes protagonistas fueron los hijos de Britney Spears.
Estas imágenes dejaron sorprendidos a más de uno, ya que los adolescentes se ven casi irreconocibles, ya no se parecen en nada a la imagen que muchos recordaban. Los dos se encuentran vestidos de manera casual, con buzos canguros y joggins, como parte de una foto improvisada pero reveladora.