impactante

Estas son las impensadas y lujosas exigencias de Neymar para su nueva vida en Riad

Se dió a conocer la lista de condiciones que puso el jugador para jugar en el equipo de de Arabia Saudita

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 12 de septiembre de 2023 · 19:55 hs
Estas son las impensadas y lujosas exigencias de Neymar para su nueva vida en Riad
Neymar hace una lista de lujosos pedidos para su vida en Arabia Saudita Foto: Instagram/ Neymar

Neymar JR. es  uno de los futbolistas más reconocidos y talentosos del mundo. Ha impactado y sorprendido a todos con su traspaso al equipo Al-Hilal. A lo largo de su extensa carrera, Neymar JR. ha dejado una huella imborrable en el mundo del fútbol, habiendo jugado para algunos de los clubes más prestigiosos del mundo.

El recorrido futbolístico de Neymar JR. comenzó en el Santos FC en su Brasil natal, donde destacó como un prodigio del fútbol. Luego dio el salto a Europa, uniéndose al FC Barcelona, donde formó parte de uno de los tridentes más temidos junto a Lionel Messi y Luis Suárez. En 2017, realizó un traspaso histórico al Paris Saint-Germain (PSG), convirtiéndose en el jugador más caro del mundo de ese año.

Neymar Jr, futbolista brasileño que juega como delantero para Al-Hilal
Foto: Instagram/ Al-Hilal

Su llegada a Al-Hilal en Arabia Saudita no sólo marca un nuevo capítulo en su carrera, sino que también ha traído consigo lujosas exigencias. Neymar JR. ha solicitado una mansión de 25 habitaciones, una piscina de 400 metros cuadrados y un equipo de 5 trabajadores a tiempo completo.

En cuanto a sus preferencias personales, Neymar JR. ha dejado claro que no escatimará en comodidades. El futbolista ha pedido una flota de automóviles de lujo que incluye un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. Además, ha solicitado un Mercedes G Wagon con conductor, que será su principal medio de transporte en Riad.

 

Neymar Jr. realiza un pedido de magníficas exigencias a su nuevo club
Foto: Instagram/ Neymar

Neymar JR. no solo es un jugador de fútbol de élite, sino una figura que encarna el lujo y el glamour. Al-Hilal, consciente del valor de tener a Neymar JR. en su equipo, ha aceptado cubrir todos los gastos de hotel y restaurante que el futbolista tenga, asegurando que se sienta como en casa en su nueva vida en Arabia Saudita.

Archivado en