Emocionante

Danna Paola y Canelo Álvarez se unirán en una noche especial

La cantante Danna Paola y la estrella del boxeo Canelo Álvarez brillarán este 30 de septiembre en Las Vegas

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 12 de septiembre de 2023 · 15:02 hs
Danna Paola y Canelo Álvarez se unirán en una noche especial
Danna Paola y Saúl Canelo Álvarez harán dupla en la próxima contienda del boxeador este 30 de septiembre Foto: Danna Paola / Instagram

Será una noche espectacular. Saúl Canelo Álvarez regresa a los cuadriláteros para enfrentarse a Jermell Charlo. El boxeador mexicano, quien está acostumbrado a ofrecer un buen show a toda su fanaticada, confirmó que la cantante Danna Paola será la encargada de interpretar el himno nacional.

Ya no hay dudas de que Danna Paola fue la elegida para este evento irrepetible, pues se esperaba que Luis Miguel fuese el artista presente en esta nueva pelea de Saúl Canelo Álvarez. El mismo boxeador despejó la incógnita y señaló que la intérprete de “Mala fama” será la encargada de abrir el evento.

Saúl Canelo Álvarez regresa al cudrilátero. 

Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el himno”, señaló Saúl Canelo Álvarez sobre la participación de la joven artista este próximo 30 de septiembre en el estadio de T-Mobile Arena Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento, Danna Paola ni los integrantes de su equipo de trabajo han dado por hecho esta noticia. Para los fans de la cantante será una novedad ya que Danna Paola no está acostumbrada a este escenario, mientras que Saúl Canelo Álvarez contará con la presencia femenina de una de las artistas más queridas del momento.

Danna Paola se robará todas las miradas.

Danna Paola y Saúl Canelo Álvarez una vez intercambiaron mensajes a través de Instagram, pues la cantante sufrió una herida en una presentación en Guadalajara y le pidió un consejo al boxeador para sanar rápido la herida. La artista tropezó en una de sus coreografías y terminó impactando su cabeza con la rodilla. Ella le escribió: “Oye, amigo Canelo Álvarez qué hago en estos casos. Tengo mi primer Auditorio Nacional el miércoles. Lol”.

Archivado en