Cómo fue la boda secreta de Chris Evans con Alba Baptista: todos los detalles
A menos de un año de confirmar su relación de pareja, Chris Evans y Alba Baptista habrían dado el "sí, quiero" en una boda secreta celebrada este fin de semana, precisamente el pasado sábado 9 de septiembre. La noticia no tardó en trascender, por lo sorpresiva que resultó, pero también por el impacto que genera en el mundo del cine y la moda.
La boda se llevó a cabo en la residencia de Chris Evans, en Boston (Massachusetts) permitiendo un clima de privacidad absoluto y logrando que la noticia no trascendiera hasta el día siguiente, cuando varios medios, estadounidenses, confirmaron la unión entre ambas estrellas.

La estrella de Hollyood, de 42 años, y la actriz portuguesa, de 26, intercambiaron votos frente a familiares y amigos. Resultó siendo un día más que soñado, que sorprendió a aquellos que estaban ajenos al evento, pero que puso felices a todos.
El hermetismo fue tan absoluto que antes de ingresar a la ceremonia, los invitados tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad, además de otro dato clave: fueron obligados a entregar sus celulares en la entrada.
A la ceremonia asistieron varios famosos, muchos de ellos colegas de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Así las cosas, Chris Evans contó con la presencia de amigos como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
Tras la ceremonia, los famosos se reunieron en el restaurante Contessa, ubicado en el lujoso hotel Newbury Boston, para celebrar este enlace especial. Según detallaron, el grupo se mostró muy alegre, con risas y bromas mediante.
Hasta el momento, ni Chris Evans ni los representantes de Alba Baptista han emitido declaraciones oficiales sobre el enlace. Habrá que estar atentos a las declaraciones que ofrezcan pronto a la prensa o mismo a sus redes sociales.
La pareja blanqueó su relación a fines de 2022, cuando se los vio por primera vez juntos caminando por Central Park, aunque luego se conoció que ya llevaban un año de amor. “Están enamorados y Chris nunca estuvo más feliz”, dijo una fuente de aquel entonces. Hoy, apostaron a dar un nuevo paso en su amor.