Salud íntima

Naomi Watts contó las claves de la vida sexual que lleva con Billy Crudup, su marido

La actriz británica Naomi Watts lleva una vida sexual estupenda con su marido Billy Crudup y contó las claves para alcanzarla en una conferencia.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de septiembre de 2023 · 07:01 hs
Naomi Watts contó las claves de la vida sexual que lleva con Billy Crudup, su marido
Naomi Watts lleva una vida sexual estupenda con Billy Crudup, su marido, y contó las claves para alcanzarla. Foto: Lexie Moreland (WWD).

Aquellas parejas que viven una intimidad plena tienen una vitalidad que se les nota, andan con otra onda por la vida, pues entienden que hay algo que vibra de una manera especial. Es por eso que Naomi Watts quiso compartirlo con el mundo y contó las claves de la vida sexual que lleva con su marido Billy Crudup.

La actriz británica de 54 años vivió un matrimonio de 11 años con el colega Liev Schreiber, entre el 2005 y el 2016, con el que tuvo a Alexander y a Samuel, pero se quedó con las ganas de tener a una niña ya que manifestó síntomas premenopáusicos a los 36 años. Un año después de su divorcio, conoció a su actual marido, con el que se casó recién hace tres meses luego de seis años de un intenso noviazgo.

Según confesó Naomi, actualmente se encuentran en una larga luna de miel donde disfrutan de estar juntos y la pasión se enciende cada vez más, dejando en claro que están viviendo una plenitud sexual que no había alcanzado en otro momento. Ella reconoció que esto se lo debe a que la menopausia llegó a su vida.

En una conferencia titulada “Desbloqueando la intimidad: Navegando por la pasión en la mediana edad”, que se llevó a cabo en Hampton Bays, Nueva York, la actriz expresó: “Personalmente creo que el sexo es más placentero cuando se elimina el miedo a tener hijos”. También agregó, en tono jocoso, “¿cómo dice el dicho? Cerrado por negocios, abierto por placer”.

“Se siente más como: ‘Voy a hacer esto por mí misma’. Tenés más confianza en vos misma, sentís que has adquirido experiencia, eres más sabia. Ya no estás preocupada pensando, ‘Quiero apagar la luz’”, explicó Watts, dejando en claro que jamás se sintió tan plena en este aspecto.

Por supuesto y como lo pasaron muchas mujeres, fue víctima del desequilibrio hormonal y los calores que el inicio de esta etapa manifiesta en el cuerpo de la mujer, que lejos está de sentirse bien, pero que, al superarlos, todo es beneficio. Y en lo que respecta a la espectacular interacción sexual con su esposo, Naomi se lo atribuye a la comunicación que tienen entre ellos.

“Sea lo que sea por lo que estés pasando, si podés hablar con tu pareja, si podés ser honesto y tener una conversación realmente auténtica y eliminar la incomodidad, y la mayoría de las veces si son buenas personas, serán empáticos”, declaró firme y agregó: “Y eso es sexy, es realmente sexy cuando podés ser honesto y la conversación aterriza realmente bien al punto en que pensás, ‘Sí, hemos superado la incomodidad y ahora vamos a empezar a divertirnos’”.

Sin lugar a dudas, Naomi Watts encontró el mejor momento para vivir una sexualidad más que plena con su marido Billy Crudup, y se lo debe a la nula posibilidad de concepción y, principalmente, a la comunicación honesta entre las partes para alcanzar ambos el máximo esplendor.

Archivado en