Lanzan un objeto a Anahí en pleno concierto de “RBD”
Sobre el final de un show brindado en Chicago, la cantante recibió un proyectil que impactó en su rostro
El 25 de agosto pasado arrancó el “Soy Rebelde Tour 2023” de la mítica banda “RBD”, que sigue causando furor en su paso por distintas ciudades de Estados Unidos. Y es que este es uno de los regresos más esperados de la industria musical y eso queda demostrado con la venta total de entradas para todos los conciertos programados para los próximos meses.
Luego de 15 años, los fans de “RBD” volvieron a ver en vivo y sobre un escenario a Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes en cada presentación interpretan todos los grandes éxitos de esta gran agrupación que ha marcado a toda una generación.
Golpean a Anahí durante show de “RBD”
En la más reciente presentación de “RBD” brindada en el “Guaranted Rate” en Chicago, una persona del público le arrojó un objeto a Anahí cuando estaba finalizando el show. El proyectil impactó en el rostro de la cantante, quien quiso esquivarlo, pero no lo logró golpeándole directamente en la cara. Con mucho profesionalismo, la artista le comunicó lo ocurrido a su compañera Maite Perroni y continuó con el espectáculo.
Mira el video
Al parecer el objeto que le lanzaron a Anahí no le provocó una lesión grave, aunque sí habrá sido dolorosa porque iba a gran velocidad y parecía ser de un material duro como plástico.
Según con versiones que corrieron en redes sociales, puede ser que el proyectil que le arrojaron a Anahí haya sido una pulsera, por lo que la cantante no pudo esquivarla al confundirse con las luces del espectáculo, además de ser un objeto pequeño.
Fans de “RBD” piden que dejen de arrojar objetos al escenario
El video de lo ocurrido con Anahí en el show de Chicago se viralizó y de esta manera los fans de “RBD” reaccionaron pidiendo al público que asiste a los conciertos que no arrojen más objetos al escenario, para preservar la seguridad física de los artistas, que aunque sea un acto de cariño de parte de muchos fans, puede resultar algo muy peligroso.