Estrategia de registro

La increíble jugada que se mandó Khloé Kardashian al cumplir 1 año de vida su hijo

La influencer Khloé Kardashian esperó a que su hijo cumpla 1 año de vida y se mandó una increíble jugada respecto a la oficialización de su nombre.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de septiembre de 2023 · 16:31 hs
La increíble jugada que se mandó Khloé Kardashian al cumplir 1 año de vida su hijo
Khloé Kardashian esperó a que su hijo cumpla 1 año de vida y se mandó una increíble jugada respecto al registro de su nombre. Foto: Instagram @khloekardashian

Hay veces que las parejas utilizan artilugios para demostrarles a sus ex parejas que ya no quieren saber más nada con ellos. Y a veces, esos artilugios se manifiestan con los hijos. Este es el caso de Khloé Kardashian, que se mandó una increíble jugada al cumplir su hijo 1 año de vida.

La Kardashian del medio estuvo en pareja con Tristan Thompson, basquetbolista de 32 años, desde 2016 y fue en 2019 que la cosa empezó a ponerse turbia. En ese año se difundió un video íntimo del deportista con otra mujer, provocando la separación.

Durante ese noviazgo tuvieron a True, su primera niña y que ahora tiene seis años, quien fue el motivo por el que se reconciliaron en 2020 y, entre idas y vueltas, anunciaron la llegada de su segundo hijo mediante la subrogación de vientre.

Khloé llevó adelante toda la situación sola, ya que la intermitencia de Tristan no fue  de ayuda. Fue así que ella tomó todas las decisiones respecto al niño que permaneció sin nombre bastante tiempo después de nacido.

La influencer alegó que no estaba segura sobre el nombre que quería ponerle a su bebito, sin embargo, hubo rumores que fueron creciendo acerca del elegido, así como también ella dio indicios sobre cómo iba a llamarse el varoncito.

Aquel pequeño nacido el 28 de julio de 2022 recibió el nombre de Tatum, ambos padres se pudieron de acuerdo en llamarlo así y hasta eligieron “Tate” como acrónimo para dirigirse a él con cariño. Pero este recién se convirtió en oficial luego de su primer añito.

La incógnita por cómo se llamaría el niño también se sostuvo porque no había sido registrado en ninguna dependencia, y esa fue la jugada maestra que usó Khloé para hacer una declaración. Y es que recientemente anotó al pequeño como Tatum Kardashian en un Estado donde se admite oficializar el nombre del bebé con el apellido de la madre.

Mediante esta estrategia, esta madre se aseguró, de cierta forma, de marcar un límite con el padre indicando que el niño se mantendrá bajo su responsabilidad. Maravillosa jugada

Archivado en