Jennifer Love Hewitt despertó críticas por un fuerte cambio de look
La actriz Jennifer Love Hewitt reapareció en redes sociales con un fuerte cambio de look que recibió mucho amor y despertó algunas críticas.
Hay veces que las estrellas de Hollywood desaparecen de la escena por un tiempo y, cuando vuelven, están totalmente diferentes. Algo así pasó con Jennifer Love Hewitt, que reapareció con un fuerte cambio de look y despertó críticas por ello.
La actriz y cantante texana cumplió 44 años el pasado 21 de febrero y gran parte de esa vida la hizo actuando. Se subió a los escenarios y hasta estuvo de gira antes de cumplir los diez, pero ganó popularidad en su joven adultez debido a que su belleza la convirtió en un ícono sexual en los años de transición entre los siglos XX y XXI.
Es por esto último que en algún momento de su carrera fue criticada cuando se vieron fotos suyas en las que no lucía esa figura con la que consiguió ese estatus. Por supuesto que mostró su disconformidad ante esos ataques y contó con el respaldo de muchas colegas.
Jennifer venía de una intermitencia en sus apariciones por distintos motivos desde 2014, entre ellos fueron los nacimientos de sus hijos Autumn (2013), Atticus (2015) y Aidan (2021). Y ahora reapareció en sus redes sociales luciendo una apariencia totalmente diferente a la que el público recordaba.
Conmemorando el paso del verano al otoño, la actriz decidió recibir a la estación de los tonos cálidos con un peinado nuevo y un color acorde, por lo que mostró en una foto cómo llegó al salón y en otra cómo se fue, escribiendo en la descripción “¡Antes y después! Lista para el otoño”.
Dejando atrás los largos rizos característicos con los que toda una generación creció viéndola, optó por un bob de color canela, un look muy apropiado para el momento del año en el que el hemisferio norte está entrando. Los comentarios del posteo demostraron mucho amor para con este nuevo atuendo, pero también los hubo en la otra vereda.
Los más "criticones" fueron aquellos que aludieron a que Love Hewitt habría pasado por el quirófano para hacerse una intervención estética, donde se mostraban en descontento con “arruinarse la cara” y que les gustaba “su apariencia natural”. También hubo algunos en los que directamente dudaban si era realmente ella.
Luego de su último parto, Jennifer había pasado por momento en los que decidió alejarse de las redes sociales debido a la sensación de insatisfacción que éstas generan en sus usuarios. “Y las redes sociales me hacen sentir mal a veces. Como si no fuera suficiente. Haciendo lo suficiente. Recuperando mi figura lo suficientemente rápido. Dando lo suficiente. Todo eso. Sólo comparto esto para esa persona, o quizás más, que hoy necesita tiempo”, escribió.