impactante

Cardi B y Megan Thee Stallion paralizan las redes con su último post

En las últimas horas las cantantes hicieron una publicación que impactó a todos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 11 de septiembre de 2023 · 15:42 hs
Cardi B y Megan Thee Stallion paralizan las redes con su último post
Cardi B y Megan Thee Stallion causan furor en redes sociales Foto: Instagram/ Cardi B

La reina indiscutida Cardi B paralizó las redes sociales luego de realizar un posteo en donde se la puede ver con llamativos trajes de baño. Pero esta vez el posteo era en conjunto con la gran y talentosa Megan Thee Stallion, quien además de captar todas las miradas por su belleza, ha cautivado a sus seguidores por su indudable talento.

En las últimas horas las dos cantantes fueron quienes causaron furor en las redes sociales al hacer una publicación en conjunto promocionando su último lanzamiento musical llamado Bongos. Este tema que salió a la luz hace apenas 3 días ya cuenta con una cantidad significativa de reproducciones.

Cardi B y Megan Thee Stallion lanzan una nueva canción
Foto: Instagram/ Cardi B

 Las cantantes y raperas dejaron sin palabras a todos sus seguidores luego de su última publicación. En el video se las puede ver a las dos artistas posando en la playa y dejando ver su grandioso físico. Si bien Cardi B y Megan Thee Stallion cautivan a todos con su perfecta figura, hay que destacar el indudable talento de ambas.

Cardi B es un gran ícono en la industria musical, que cuenta ya con una extensa carrera y ha sido autora de grandes éxitos que han sonado en todo el mundo. Por su parte, Megan Thee Stallion es una rapera, cantante, actriz y compositora estadounidense que no para de conquistar a su gente con sus múltiples talentos y gran carisma.

De este modo el último lanzamiento de las artistas ha sido un completo hit que ha inundando las redes sociales. Habiendo sido lanzado en Youtube hace tan solo 3 días, este tema ya suena en casi todos lados del mundo. Sin dudas este gran éxito sonará por largo tiempo y deja a los fans ansiosos por verlas juntas nuevamente haciendo música.

Archivado en