Malas noticas

Ricardo Arjona cancela varios conciertos por un serio problema de salud

El cantante decidió cancelar los shows de su gira “Banco y Negro” en Argentina, Chile y Bolivia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 21:01 hs
Ricardo Arjona cancela varios conciertos por un serio problema de salud
Ricardo Arjona canceló sus conciertos de Argentina, Chile y Bolivia.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales de Ricardo Arjona se dio a conocer que el cantante canceló los conciertos que tenía programados en Argentina, Chile y Bolivia, debido a problemas de salud en su columna, lo que mantendrá al artista alejado de los escenarios por prescripción médica.

En el documento compartido, el intérprete de “Fuiste tú”, “Mujeres” y “Dime que no”, detalló que luego de haber sido intervenido por especialistas no podrá cumplir con las fechas que correspondían a la despedida de su gira “Blanco y Negro”, ya que los médicos le indicaron reposar para obtener una mejor recuperación.

Por medio de un comunicado en redes sociales Ricardo Arjona se disculpó con sus fans. 

Ricardo Arjona cancela conciertos en Argentina, Chile y Bolivia

Los conciertos cancelados serán reprogramados de acuerdo a lo que digan los médicos, pero se aclaró que serán en el transcurso de este 2023, aunque por el momento, el equipo del cantante pidió comprensión a los fans y tiempo para volver a reorganizar las fechas que quedaron pendientes a fin de cumplir con los compromisos asumidos.

“Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira “Blanco Y Negro” como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del artista.

Ricardo Arjona reprogramará las fechas de sus concertos cancelados. 

El estado de salud de Ricardo Arjona

Si bien el estado de salud de Ricardo Arjona es estable y controlado, el cantante fue intervenido con infiltraciones en la columna vertebral para que los resultados sean positivos lo antes posible, sin embargo, no fueron suficientes, por lo que necesitará más semanas para su recuperación total.

“Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes. Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor”, finaliza el comunicado.

 

Archivado en