Siempre bella

Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, vuelve a derretir las redes con un micro top que desató la locura de todos

La modelo argentina demostró que es una de las mujeres más hermosas de las plataformas digitales

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 23:16 hs
Mercedes Villador, ex de Luis Miguel, vuelve a derretir las redes con un micro top que desató la locura de todos
Mercedes Villador encendió las redes con un micro top color negro.

Mientras que Luis Miguel sigue disfrutando de las mieles de su regreso triunfal a los escenarios y luego de haberse despedido con lágrimas en los ojos de Chile, una de sus exparejas, Mercedes Villador, ha vuelto a derretir las redes sociales con una publicación que hizo enloquecer a sus seguidores, ya que la modelo posó luciendo un arriesgado micro top negro.

Mercedes es una modelo argentina que vive en la actualidad en México, y que además, es noticia por su supuesto romance con el actor Roberto Palazuelos. Asimismo, se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales donde comparte proyectos profesionales, eventos sociales a donde asiste y sus más atrevidos looks, que son celebrados por sus fieles seguidores que admiran su belleza y su increíble cuerpazo.   

Mercedes Villador desató la locura de sus fans al lucir un arriesgado micro top negro.

Mercedes Villador enloquece con un micro top negro

Indudablemente, Mercedes Villador ha conquistado a Luis Miguel por su extremada belleza. La también nutricionista y el cantante mantuvieron una relación entre el 2019 y mediados de 2022, periodo en el que se volvió una de las mujeres más envidiadas del planeta.

Mercedes Villador deleita a sus fans con sus deslumbrantes looks playeros. 

Ahora, Villador desató la locura en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 68 mil seguidores, al publicar una foto donde luce un micro top negro, posando con las manos sobre el pecho que generó la reacción de sus fanáticos que la llenaron de comentarios halagadores resaltando su belleza. “Love you mamacita”, “flaca hermosa”, “bella”, “¿Cómo es posible tanta sensualidad en una sola mujer?”, “bella y sensual” y “guapa”, fueron algunos mensajes recibidos por la hermosa exnovia de Luis Miguel.

Archivado en