Sorprendente

La particular razón por la que Marco Antonio Solís nunca se afeita la barba

Marco Antonio Solís es sin dudas uno de los artistas más icónicos de la música latina, pero detrás de su larga cabellera y característica barba existen algunos secretos. ¿Cuáles son?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 09:01 hs
La particular razón por la que Marco Antonio Solís nunca se afeita la barba
Marco Antonio Solís triunfa desde hace décadas en la música.

Marco Antonio Solís ha logrado construir una carrera llena de éxitos y durante todos estos años fue demostrando diferentes estilos. Posiblemente, uno de los que más llamó la atención fue con el cabello largo y una barba tupida, que son parte de la emblemática apariencia del artista.

Puede ser un simple estilo que le agrade tener, pero también pueden existir otros secretos detrás de esta apariencia. Es por eso que el mismísimo Marco Antonio Solís reveló hace un tiempo por qué no se afeita la barba.

Marco Antonio Solís, un verdadero ícono de la música latina.

Cabe destacar que el intérprete no siempre tuvo el tupido bello facial que conocemos. Sin ir más lejos, habría que ir a sus inicios en los que se lo podía ver con el rostro afeitado, en los primeros videos y fotos que existen de Los Bukis.

Sin embargo, luego mantuvo este look tan característico de pelo largo y barba con el cual todos lo podemos identificar. Es sin dudas uno de los rasgos que lo caracterizan y lo hacen distintivo, porque demás está decir que la imagen también es un sello de cada persona.

No obstante, más allá de ser su rasgo personal, detrás de la barba y el cabello de Marco Antonio Solís hay un significado supersticioso por el cual se mantiene así desde hace tantos años: no se la afeita por una cuestión de cábala.

El intérprete de Si no te hubieras ido lleva décadas triunfando, y a lo largo de todos estos años, más allá de algún que otro recorte para emprolijar, jamás se afeitó su barba. Pero él mismo confesó que no lo hace por decisión propia y porque, además, le gusta a él y a su esposa Cristy Salas.

Marco Antonio Solís y una increíble razón por la cual no se afeita la barba.

"Una vez que te dejas crecer el vello de la cara, ya no debes quitártelo nunca", reconoció alguna vez Marco Antonio Solís en alusión a uno de sus rasgos más distintivos. Sin embargo, no sería la única razón.

Desde su entorno han dado a entender más de una vez que El Buki considera a la barba y a su cabellera larga como símbolos de su éxito. Y que recortarlas o afeitarlas podría significar un riesgo para su carrera.

Archivado en