impactante

Kendall Jenner subió la temperatura en las redes con su diminuto traje de baño

La modelo estadounidense compartió una foto en traje de baño que dejó a todos sorprendidos

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 12:01 hs
Kendall Jenner subió la temperatura en las redes con su diminuto traje de baño
Kendall Jenner causa furor con su traje de baño en redes sociales Foto: Foto: Instagram/ Kendall Jenner

La grandiosa Kendall Jenner es una modelo y celebrity de estados unidos que siempre es tendencia. Ya sea por un sofisticado outfit, una campaña de moda o alguna declaración de alguien de la familia, su apellido siempre resuena y es tendencia en todas las redes sociales.

Recordemos que Kendall es hija de Caitlyn Jenner y de la espectacular empresaria Kris Houghton. Esta gran familia está conformada por Kylie Jenner, quien es menor a Kendall, y por parte de su madre cuenta con tres hermanas más que son las reconocidas hermanas Kardashian.

Kim Kardashian y Kylie Jenner posan en bikini y disfrutan del verano
Foto: Instagram/ Kim Kardashian

Kourtney,Kim, Khloe y un medio hermano Rob Kardashian, por lo general son tendencia muy seguido en redes, generando miles de likes y comentarios en todos los usuarios. Sobre todo las tres hermanas que suelen subir a la red social de la camarita contenido en el que se puede apreciar su perfecta figura.

Pero en este caso quien se robó todas las miradas fue la joven modelo Kendall Jenner, quien compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en traje de baño. Este posteo no tardó en generar revuelo en las redes sociales, ya que el traje de baño de la estadounidense de 27 años, dejaba ver su estilizado cuerpo.

Kendall Jenner luce un llamativo bikini tiro alto 
Foto: Instagram/ Kendall Jenner

Hay que recordar que Kendall tiene una extensa carrera como modelo, que comenzó en el año 2009, cuando siendo apenas una niña de 14 años, firmaba su primer contrato en el mundo del modelaje. Es así que en el año 2017 llegó a convertirse en la modelo mejor pagada a nivel mundial, con una ganancia de aproximadamente 22 millones de dólares.

Archivado en