Inmueble desafectado

Cuál es la mansión que no entrará en el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner está dirimiendo la división de bienes, pero la mansión en la que vivieron gran parte de su matrimonio no entrará en ella.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 16:31 hs
Cuál es la mansión que no entrará en el divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner
El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner dirime la división de bienes, pero su mansión de Miami no entrará en ella.

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner cayó como una bomba para el mundo de la farándula luego de que ambos hicieran una declaración conjunta en sus redes sociales. Si bien habrá cosas que dividir, hay una mansión que compartieron que no entrará en esta negociación.

Tanto la actriz británica de 27 años como el cantante estadounidense de 34 publicaron en los muros de sus cuentas de Instagram un comunicado donde confirmaban los rumores. “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa”, inició el texto publicado el pasado 6 de septiembre.

“Hay muchas historias que especulan con el por qué, pero esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”, completa el mensaje que trataba de cortar las ramificaciones respecto a los motivos de este divorcio.

El mensaje acerca de la separación entre Sophie Turner y Joe Jonas. Foto: Instagram @sophiet

Si bien la pareja está junta desde 2016, recién en 2019 dijeron sí frente al altar, por lo que refiere a la división de bienes está circunscripto a los últimos cuatro años. Cabe destacar que Turner dio su gran salto a la fama con Game of Thrones, que terminó justo el año de su boda, mientras que Joe tuvo su pico musical cuando conformó los Jonas Brothers, la banda que conformó con sus hermanos Kevin y Nick y que se disolvió en 2014, pero que se reunió en 2019.

Mientras fueron un matrimonio, Sophie trabajó en diferentes series y películas que la mantuvieron en la escena, mientras que su por entonces marido mantuvo (y mantiene) una muy sólida carrera solista. Seguramente hay muchas cosas que entrarán en la discusión de la división de bienes, excepto por una cosa, su mansión de Miami.

Ambos compraron una gran propiedad en 2011, ubicada en Key Biscayne y conectada al océano. Con mil metros cuadrados, el inmueble cuenta con seis habitaciones, ocho baños y medio, una sala de estar principal rodeada de ventanas y dos piscinas, una de ellas pensada para niños.

Esta mansión no entra en la división debido a que pudieron venderla antes del divorcio. Si bien habían pedido 17 millones de dólares, lograron cerrar la transacción en 12 millones, haciéndose de un importante ingreso de dinero y resolviendo un problema futuro.

Respecto a la custodia de los pequeños Willa, de tres años, y DJ, nombre con la que se refirió a la bebé nacida en julio durante este divorcio, ambos se encuentran con Joe, pero según el medio TMZ, ambos acordaron que “lo mejor para los hijos menores es que las partes compartan la responsabilidad parental”.

Archivado en