Momento vengonzoso

Cuál es la famosa que le gusta a Ethan Hawke por la que se burla su hija Maya

El actor Ethan Hawke ha hecho cosas de las que no se enorgullece y por las que se burla su hija y colega Maya, principalmente una que incluye a la famosa que le gusta.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 10 de septiembre de 2023 · 17:15 hs
Cuál es la famosa que le gusta a Ethan Hawke por la que se burla su hija Maya
Ethan Hawke hizo cosas de las que se burla su hija y colega Maya, principalmente una que incluye a la famosa que le gusta. Foto: Variety

Hay momentos que quedan capturados para siempre y que pueden ser un tanto vergonzosos para las estrellas de Hollywood, e Ethan Hawke tiene el propio de cuando quiso coquetear con la famosa que le gusta. Esa es la carta que usa su hija Maya, con la que se burla de él.

El actor texano de 52 años que tiene bien ganado su papel de galán. Estuvo casado con Uma Thurman desde 1998 hasta 2005, cuando se divorciaron. Con ella tuvo a Maya Ray y a Levon, y ambos tienen su grado de participación en esta historia.

Hay que mencionar que la hija mayor del actor sigue sus pasos. Nacida en Nueva York hace 25 años, integró las series Mujercitas y Stranger Things, esta última desde su tercera temporada, y también tuvo un papel en Había una vez en Hollywood, film dirigido por Quentin Tarantino.

Ahora bien, hubo un hecho del que Ethan no está muy orgulloso pero del que puede reírse, y es Maya la que salsea por demás la situación, casi poniendo en ridículo a su padre. Este hecho es, nada más ni nada menos, la vez que el actor quiso “levantarse” a Rihanna.

En un partido de la NBA, allá por el 2015, Hawke, acompañado por un Levon de 13 años, y la cantante caribeña coincidieron en una primera fila. Al principio, el adolescente estaba en medio de los artistas, pero luego su padre le cambió el lugar con claras intenciones de avanzar con ella.

En una entrevista con Variety, ambos actores recordaron ese momento. “Los paparazzi me agarraron coqueteando abiertamente con Rihanna, dijo Ethan e inmediatamente fue interrumpido por Maya, que acotó: “Intentándolo abiertamente”. Ante la declaración de su hija, agachó la cabeza y reconoció: “Sí, intentando levantármela”.

Continuando con su relato, el actor confesó que ese suceso, inmortalizado en los medios y redes sociales, le apena. “Eso ha sido una gran vergüenza para la familia. Así que realmente estás tocando un nervio sensible”, exclamó, pero la joven le dio vuelta a la situación en tono jocoso y dijo que, de hecho, aquel evento “es el orgullo de la familia”.

Ya sea que uno se avergüence y la otra lo tome como motivo de burla, Ethan y Maya Hawke pueden divertirse juntos y conectarse para reírse de la situación, ya sea en público o en privado.

Archivado en