Sin palabras

Un famoso rapero golpeó con un micrófono a una fan

Al estilo de Cardi B, 50 Cent también lanzó un micrófono al público

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de septiembre de 2023 · 17:16 hs
Un famoso rapero golpeó con un micrófono a una fan
50 Cent encendió la polémica al lanzar un micrófono al público Foto: 50 Cent / Instagram

Al estilo de Cardi B, otro rapero famoso lanzó un micrófono al público y las consecuencias fueron terribles. 50 Cent fue el protagonista de este lamentable suceso que vuelve a ser polémica dentro del mundo del hip hop, tras herir a una mujer en su concierto.

50 Cent aterrizó en Los Ángeles para presentar parte de su gira “Final Lap Tour”. El músico al parecer tuvo varios problemas técnicos con los micrófonos y enfureció. En medio de la desesperación, ya que le dieron otro micrófono y tampoco servía, el rapero lo lanzó hacia la multitud.

Mira el video

Según el medio TMZ, que estaba presente en el concierto de 50 Cent, el rapero no tuvo intenciones de herir a nadie, pero eso no fue suficiente ya que la mujer presentó heridas muy graves en su cabeza y además habría presentado una denuncia al músico por los daños ocasionados.

Una fuente señaló que según la mujer le dijo a los policías que 50 Cent “la miró directamente antes de arrojar el micrófono”,  pues según ella, el músico “sabía que estaba allí”. Ahora el abogado del intérprete de “In Da Club” señaló que su cliente jamás golpearía de manera intencionada a un fan.

La mujer tuvo un corte en la cabeza. 

Las imágenes de la mujer con un fuerte corte en la cabeza han recorrido el mundo y han revivido la polémica de Cardi B, quien también hizo lo mismo, cuando una fan le arrojó cerveza. Hasta el momento 50 Cent no se ha pronunciado sobre el incidente, pero sus seguidores han reprochado su actitud violenta.

Archivado en