¡Tremendo!

La millonaria suma que Shakira gana por una publicidad de papas fritas

Shakira es toda una figura mundial, pero el boom que logró en este último tiempo hizo que firme un millonario contrato con una empresa fabricante de papas fritas. ¿Cuánto cobra?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de septiembre de 2023 · 07:45 hs
La millonaria suma que Shakira gana por una publicidad de papas fritas
Cuánto cobra Shakira por la campaña publicitaria de unas reconocidas papas fritas.

Shakira es una estrella de tiempo completo. Más allá de sus virtudes musicales y su dotes artísticos a la hora de cantar e interpretar, está claro que es una figura que factura mucho más allá de lo que puedan ser sus discos, shows, giras, presencias y demás. Y es que, como toda celebridad también tiene otros ingresos y recientemente se dio a conocer la irrisoria suma de dinero que una marca de papas fritas le pagó para que fuera parte de sus comerciales.

Está claro que Shakira es una de las personas más influenciables del mundo. Lo hace tanto con su música, como así también en la moda, en su belleza y hasta en los mensajes que da en sus canciones. Es una todoterreno.

En paralelo con todo esto, su exposición aumentó mucho más luego de su escandalosa ruptura con Gerard Piqué, ya que sin ir más lejos también logró un salto exponencial con sus temas. Y es que, como dice la letra, "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Este pequeño fragmento del hit que hizo junto a Bizarrap, el BZRP Mussic Session #53, es un claro ejemplo de cómo la colombiana logró sacarle el jugo máximo a su revolución desde lo económico. Y las Papas Sabritas, de PepsiCo, lo saben muy bien.

Shakira se convirtió en la gran embajadora de esta marca mexicana y ya protagonizó dos comerciales que han capturado la atención de público de todas las edades. A todo esto, hay que sumarle la enorme cifra que la empresa le pagó para ser parte de estas campañas publicitarias.

El dinero que gana por su participación en esta campaña publicitaria no ha sido oficialmente confirmado por su equipo, pero se estima que oscila entre 3 y 5 millones de dólares. Un monto que no solo refleja la popularidad de la cantante pero también su capacidad para trascender fronteras.

Shakira gana una fortuna por publicitar una reconocida marca de papas fritas.

Shakira no solo agrega valor a la marca de papas fritas en términos de visibilidad y reconocimiento, sino que también establece una conexión emocional con los consumidores. Todo esto por la figura familiar que también significa, además de su obvia imagen como mujer empoderada.

Que la colombiana sea la cara de esta marca de papas fritas no es sorprendente, ya que la barranquillera ha demostrado su habilidad actoral en ocasiones anteriores. Sin embargo, también demuestra ser una excelente negociadora a la hora de sentarse a firmar este tipo de contratos comerciales.

Cuánto le paga PepsiCo a Shakira para ser la cara de sus publicidades.

 

Archivado en