Emprendedor

Este es el nuevo proyecto de Julián Gil lejos de la televisión

El conductor cumplió un sueño más con la inauguración de un prestigioso local en Ciudad de México

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de septiembre de 2023 · 22:31 hs
Este es el nuevo proyecto de Julián Gil lejos de la televisión
Julián Gil emprende un nuevo proyecto fuera de la televisión.

Julián Gil es una de las figuras del mundo del entretenimiento más reconocidas que con su trabajo constante da ejemplo de cómo se pueden alcanzar las metas que uno se propone. Y es que el conductor también es empresario y el crecimiento que ha obtenido en los últimos años demuestra la pasión que le pone a cada uno de sus proyectos, como es el caso de su nuevo emprendimiento lejos de la televisión

Si bien ha desarrollado una exitosa carrera en cine, teatro y televisión, el argentino ha diversificado sus inversiones en el ámbito empresarial, donde le ha ido realmente muy bien.  

Además de su trabajo delante de las cámaras, Julián Gil es un exitoso empresario gastronómico. 

El actor que grabará en México la telenovela “El maleficio”, compartió este miércoles pasado en sus redes sociales el crecimiento de su imperio empresarial, cumpliendo así otro sueño más, fruto de mucho sacrificio y tenacidad.

El ex-conductor del programa “¡Siéntese quien pueda!” abrió las puertas de “Isola Polanco”, su nuevo restaurante en Ciudad de México, con el que pretende seguir deleitando a la gente con sofisticados platos y bebidas exclusivas.

Y es que, primeramente, Julián Gil se había animado a apostar por la gastronomía con “La Placita”, que luego se convirtió en “Isola Miami”. Ahora, el actor inauguró esta sucursal en México, país que le ha dado muchas satisfacciones y al cual le ofrecerá una carta de deliciosa comida italiana.

Julián Gil siempre está acompañado de su novia Valeria Marín.

En la apertura de “Isola Polanca”, el también productor estuvo acompañado de sus socios y de su inseparable compañera de vida, su novia, la periodista Valeria Marín, quien es un pilar fundamental en la vida de Gil.

Asimismo, estuvo a lado de Julián su amigo y colega de actuación Alexis Ayala, quien felicitó al empresario a través de sus redes sociales, demostrando su apoyo y cariño hacia el argentino. "Cómo te quiero, Julián. Me gusta ver a mis amigos crecer, emprender y lograr. Bravo, bravo", escribió.

Durante la presentación a los medios de su nuevo emprendimiento, Julián Gil se mostró orgulloso y feliz por haber concretado la apertura de un local más. "Será tu restaurante favorito", escribió el actor en sus redes sociales.

 

Archivado en