Sin palabras

Antes de ser conocida como la esposa de Kanye West, así era Bianca Censori

La modelo y empresaria Bianca Censori, esposa de Kanye West, cautiva con sus imágenes candentes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 1 de septiembre de 2023 · 15:02 hs
Antes de ser conocida como la esposa de Kanye West, así era Bianca Censori
La esposa de Kanye West revoluciona las redes sociales con fotografías de su pasado como modelo Foto: Kanye West / Instagram

Antes de ser conocida como la esposa de Kanye West, la controversial Bianca Censori fue modelo. Esta arquitecta de origen australiano y empresaria vuelve a causar revuelo con las imágenes en las que aparece con su cabellera larga y sus microbikinis candentes.

En estos últimos días, Kanye West y Bianca Censori despiertan la atención en las calles de Italia con los atuendos extravagantes que lucen cada vez que salen de paseo. La joven de 27 años causa polémica por la ropa semitransparente ajustada al cuerpo con tacones y él por su look futurista unicolor.

Bianca Censori en el año 2021.

Ahora la esposa de Kanye West vuelve a acaparar las miradas con unas imágenes encendidas de su pasado como modelo. En las fotografías, la australiana Bianca Censori presume de sus curvas con unos diminutos bikinis que modeló hace unos años para la marca Sasha Label.

Estas imágenes son del año 2021 antes de que Bianca Censori comenzara a trabajar con la marca Yezee. Es impactante verla con su figura curvilínea y su larga cabellera, que luego cortó de forma pixie y tiñó de rubio, tras conocer a Kanye West, y además, de su posado en el que muestra de más.

Bianca Censori deslumbra en las redes.

Para la propia Kim Kardashian, madre de los hijos de Kanye West, cada vez que aparecen juntos Bianca Censori y el rapero le causa incomodidad, pues según algunas fuentes cercanas a la socialité, ella se siente "avergonzada" y sospecha "que algo claramente no está bien" con su ex.

Archivado en