Imperdible

Cómo ha crecido, así luce actualmente la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta

La joven influencer demuestra que es una de las promesas del mundo de la moda

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 9 de agosto de 2023 · 09:49 hs
Cómo ha crecido, así luce actualmente la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta
Foto: Instagram/Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta fueron una de las parejas más queridas de la farándula latina. En febrero de este año, la pareja anunció su separación tras 22 años de matrimonio. Sin embargo, hasta el día de hoy, su relación es muy amorosa y es por eso que no se han divorciado legalmente.

Para muchos, Erik Rubín y Andrea Legarreta se han reconciliado, pero lo mantienen en secreto para no sufrir el acoso de los medios. En redes sociales, tanto él como ella, se han dedicado, en diferentes oportunidades, mensajes que demuestran el amor que se tienen hoy en día. Tanto es así que han utilizado las palabras "Te amo".

Mía Rubín Legarreta nació el 22 de abril de 2005.

En esta oportunidad, Erik Rubín y Andrea Legarreta, no son noticia por su relación, ni tampoco por sus importantes carreras, sino por una de sus hijas. Mía es la mayor de las hijas de la famosa pareja, ella cumplió 18 años el pasado mes de abril y con el paso del tiempo se ha convertido en toda una influencer.

En sus cuentas oficiales, Mía Rubín Legarreta posee un millón de seguidores que reaccionan al instante cada vez que realiza una publicación. Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, la joven, compartió un par de fotos que pertenecen a una sesión que realizó para una importante marca de ropa.

Mía Rubín Legarreta está dando sus primeros pasos en el modelaje.

Con estas fotografías, quedó comprobado que Mía Rubín Legarreta posee un gran talento para el modelaje y para el mundo artístico en general. En varias oportunidades, la joven mexicana ha demostrado que además posee importantes dotes para la actuación y el canto respectivamente.

Archivado en