Maya Nazor enloqueció a todos al ser portada de una revista para caballeros
Maya Nazor, ex pareja del rapero mexicano Santa Fe Klan, enloqueció a todos al ser portada de la revista para hombres, “Playboy”. La modelo derrochó sensualidad con unas arriesgadas fotos, donde dejó en claro que es dueña de uno de los mejores cuerpos de la farándula. De esta manera, la también influencer de 24 años brindó una entrevista donde expresó que cumplió uno de sus sueños, que era el de ser “conejita”. Asimismo, habló del amor propio y de su faceta de madre.
Maya Nazor fue portada de “Playboy”
Maya Nazor provocó furor entre sus seguidores al compartir la noticia de que fue portada de “Playboy”. Así, la modelo lució una coqueta lencería que se robó todas las miradas.
"Llegó el momento de enseñarles la portada de Agosto para @playboymx. 'Me siento libre, plena y hermosa, gracias por su apoyo y cariño'- Maya Nazor", escribió la influencer, quien también etiquetó a la famosa revista. Sin lugar a dudas, la publicación revolucionó las redes y en pocos minutos logró acumular más de 600 mil “likes” y numerosos mensajes halagadores.
No obstante, hubo gente que la juzgó por salir en la famosa revista y la criticó a Maya. "Los que la defendieron de Karely. Jajajaja esta salió peooor por mustix" y "que bonitas fotos de recuerdo para su hijo. Oso mil", fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la modelo de parte de sus detractores.
El sueño de Maya Nazor
En entrevista para la famosa revista, Maya Nazor confesó que desde que tenía 15 años su sueño era salir como portada de “Palyboy”, ya que siempre admiró como mostraba a la mujer. Asimismo, dijo que desde que nació su hijo Luka, se dio cuenta que podía lograr todo lo que se propusiera.
"Desde que me volví mamá valoro más mi cuerpo. Mi cuerpo ha hecho cosas maravillosas y el cuerpo de las mujeres es de admirar, es bello de todas las formas más allá de lo superficial y ahora que hice estas fotos, un año después de haber tenido a mi hijo, es súper importante para mí", expresó Maya.