Así ha crecido Rumi, la hija menor de Beyoncé que está en boca de todos
Beyoncé no suele mostrar mucho en público a sus mellizos, pero en las últimas horas se filtró una foto de la pequeña Rumi y las redes sociales explotaron. Mirá cómo creció su hija menor.
De la misma forma que triunfa en el mundo de la música con sus más grandes hits, Beyoncé ha logrado construir una importante y estable familia junto al rapero Jay-Z. Fruto de esta relación tiene tres hijos: Blue Ivy, la mayor y más mediática de sus niños; y los mellizos Rumi y Sir Carter.
Más allá de ser una de las artistas internacionales más importantes de los últimos años, la vida privada de Beyoncé siempre se ha mantenido bajo reserva por propia decisión de la intérprete. No es un secreto guardado bajo siete llaves, pero sí es cierto que deja que sus niños tengan un perfil más cuidado y no los expone tanto.
Si bien Blue Ivy ya es toda una estrella y tiene un alto grado de exposición mediática, reafirmándose cada vez más como cantante y bailarina, el caso de los mellizos es un tanto diferente y tranquilo.
Sobre los pequeños Rumi y Sir se conocía poco hasta ahora. Contadas son las ocasiones en las que el matrimonio de músicos hacían públicas imágenes de ellos, hasta la reciente aparición de la niña en una publicación de Madonna.
Resulta que la Reina del Pop asistió al reciente concierto que Beyoncé dio en New Jersey. Acudió junto a tres de sus hijas -Stella, Estere y Mercy-, y luego en camarines visitó a su colega para tomarse unas fotografías. Lo que llamó la atención fue que la intérprete de Run the World Girls estaba acompañada de Rumi.
Así las cosas, en la foto que publicó Madonna aparecen las dos estrellas mundiales de la música junto a sus hijas. En la imagen podemos comprobar lo mucho que creció la pequeña de 6 años, considerada por muchos como el clon de su hermana mayor Blue Ivy.
Por supuesto que la foto se ha hecho viral, no sólo por las pocas imágenes actuales que existen acerca de Rumi sino también por un detalle en su exclusivo outfit: unas zapatillas que cuestan alrededor de 1200 dólares, lo que denota además su gran estilo a la hora de vestirse.
Recordemos que Beyoncé anunció estar embarazada de los gemelos en febrero de 2017. El 14 de julio de ese mismo año los presentó en una viral publicación que hizo en su Instagram, el día que los niños cumplían un mes de vida. Pasaron años desde entonces y hoy podemos ver cómo ha crecido la más pequeña de la familia.