Tremendo

Así fue el emocionante encuentro entre Cristian Castro y el argentino que versionó “No Podrás”

El cantante mexicano Cristian Castro agradeció a Santiago Motorizado por esta versión rockera

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 31 de agosto de 2023 · 14:16 hs
Así fue el emocionante encuentro entre Cristian Castro y el argentino que versionó “No Podrás”
A Cristian Castro le encanta la versión rockera de su tema publicado en 1992 Foto: Cristian Castro / Instagram

Hace tres meses el cantante argentino Santiago Motorizado pasó por el programa ¡Fa!, conducido por Mex Urtizverea e hizo una versión del tema de Cristian Castro “No podrás” y se hizo viral. Esta versión llegó a los oídos del mexicano y recientemente tuvieron un emotivo encuentro.

Da la casualidad que Cristian Castro presentó su nueva banda de metal llamada La Esfinge para las sesiones de este programa y pudo conocer al rockero argentino Santiago Motorizado para agradecerle por esta versión que quedó grabada en su corazón y su alma.

Cristina Castro goza su estancia en Argentina. 

“Cuando vi tu versión lo llamé a Mex, y la verdad Santi agradezco que te hayas arriesgado con mi canción. Que un rockero como tú me distinga es demasiado”, le dijo Cristian Castro al líder de la banda argentina Santiago Motorizado antes de darle un abrazo y un beso en la mejilla.

Y es que Santiago Motorizado creció con esta canción de Cristian Castro, que además fue incluida en el último disco de la banda “Él mató a un policía motorizado” titulado “Súper terror”. Este especial en el que se unen ambos artistas verá luz el próximo 17 de septiembre, pues disfrutaremos de Santiago y Cristian Castro para rato.

Mira el video

“No podrás” es un tema escrito y producido por Alejandro Zepeda y co-escrita por Peter Skrabak, originalmente interpretada por Cristian Castro. Fue el sencillo principal de su álbum debut de estudio Agua nueva (1992). El tema tuvo un gran éxito en toda Latinoamérica y hoy es recordado como un clásico latinoamericano de la década de los 90's. De hecho, ocupó el puesto 3 de la lista Billboard Hot Latin Tracks.1

Archivado en