No hay límites

El insólito tratamiento facial de Jennifer Aniston para verse más joven

Uno de los grandes secretos de Jennifer Aniston tiene que ver con la eterna juventud que parece tener. Por eso, dio a conocer un pequeño tip sobre un tratamiento facial que se realiza, aunque con un animal poco convencional.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de agosto de 2023 · 18:45 hs
El insólito tratamiento facial de Jennifer Aniston para verse más joven
Los secretos de Jennifer Aniston para lucir siempre radiante.

Hollywood es una industria que constantemente está exigiendo a sus estrellas mantenerse en plenitud. Si bien desde hace ya varios años que se derribaron diferentes prejuicios y estándares arcaicos, las estrellas buscan sostener su figura tan radiante como siempre. Y una de esas grandísimas figuras es Jennifer Aniston, una de las actrices más emblemáticas y destacadas que también se caracteriza por su belleza, venciendo el paso de los años y viéndose siempre joven.

Muchas de las estrellas de Hollywood harían casi cualquier cosa por mantenerse eternamente jóvenes, y Jennifer Aniston es una de ellas. Sucede que, a sus 54 años, luce cada vez más espléndida y eso conlleva muchos secretos de su rutina.

Jennifer Aniston, una de las estrellas más bellas de Hollywood.

Hay muchas técnicas para combatir el paso del tiempo: liftings, hilos tensores, inyecciones de vitaminas, diversos aparatos con luces y sonido, entre otros. El objetivo siempre apunta hacia el mismo lugar: eliminar arrugas, imperfecciones y ocultar los años.

Y si bien para todas las estrellas el tiempo termina pasando tarde o temprano, Jennifer Aniston puede posicionarse como una excepción a la regla porque se mantiene desde siempre como un icono de moda y belleza. En todo momento luce fresca y saludable, por lo que sus admiradores se preguntan cómo lo hace. 

La respuesta la dio recientemente a través de una entrevista con The Wall Street Journal. En dicho artículo, la intérprete de Friends compartió que había probado un tratamiento facial que le recomendó su esteticista, formulado con ¡esperma de salmón!

¿De qué se trata esto? Es un método que procede de Corea del Sur, que desde siempre se ha caracterizado por ser uno de los gigantes en cuanto a tratamientos de belleza mundial. Como parte de esto, se especializó en el campo del antienvejecimiento, y esta nueva técnica se dio a conocer hace muy poco.

Existen mascarillas, cremas y tratamientos repletos de ingredientes obtenidos de la naturaleza, como las algas o el agua de arroz, y también otros más exóticos, como el que ha probado recientemente Jennifer Aniston. La actriz parece haber caído rendida ante el gigante asiático y sus métodos.

El particular tratamiento de belleza al que se sometió Jennifer Aniston.

Según relatan algunos expertos de la ciencia, los espermatozoides de salmón tienen grandes beneficios. El líquido restaura la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas, dañadas y deshidratadas.

Muchas figuras deciden someterse a retoques estéticos, cirugías y otros procedimientos. Sin embargo, Jennifer Aniston confesó en más de una oportunidad que no es muy amiga de los quirófanos, por lo que recurre a otro tipo de tecnologías o mismo con tratamientos más naturales como este.

Archivado en