Encantadora

Dulce María de RBD enamora a sus fans con un coqueto microbikini tejido

Antes de su gira, Dulce María cautivó a sus seguidores con un delicado microbikini en crochet ideal para los días soleados

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 30 de agosto de 2023 · 12:01 hs
Dulce María de RBD enamora a sus fans con un coqueto microbikini tejido
Dulce María se roba todas las miradas consu escultural figura Foto: Dulce María / Instagram

Hace unos días RBD tocó tierra como un huracán en El Paso, Texas. Su regreso a los escenarios después de 15 años impactó a toda una generación que disfrutó las ocurrencias de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann en la pequeña pantalla. 

Muchos abrazaron la nostalgia y se remontaron a la época en la que Dulce María y el resto de sus compañeros cautivaron a sus seguidores con un estilo único e inconfundible. Aquella Roberta Pardo sigue luciendo increíble y su belleza al natural deslumbra a su paso y más sobre el escenario.

Dulce María es todo un bombón.

De hecho, cómo no recordar aquella vez que Dulce María publicó unas increíbles fotografías posando con un microbikini estilo crochet. Esta prenda enloqueció a sus seguidores y además la combinó con unos collares y cadenas para resaltar el tono perlado del bikini y su hermosa figura.

Con este microbikini, Dulce María le recordó a sus fans que se trata de una prenda que no debe faltar en el verano. Es perfecta para los días soleados y lucir espectacular desde la arena. Además, se ciñe al cuerpo y es ideal para conquistar y arrasar con todas las miradas.

Dulce María congeló el tiempo.

Ahora Dulce María regresó a su melena roja para iniciar el tour de RBD tras 15 años de ausencia en los escenarios. Con este tour el grupo revive inmemorables recuerdos de una generación que bailó, cantó y se enamoró con cada una de las canciones que aún persisten en el baúl más recóndito de la memoria.

Archivado en