Entretenimiento

Con quién fue Jennifer Lawrence a ver su película polémica

La actriz norteamericana Jenniffer Lawrence y su esposo fueron vistos a la salida de un cine. ¿Qué película fueron a ver?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 28 de agosto de 2023 · 12:01 hs
Con quién fue Jennifer Lawrence a ver su película polémica
Jenniffer Lawrence y su esposo fueron vistos a la salida de un cine. ¿Qué película fueron a ver? Foto: JosiaW (Backgrid)

Por supuesto que las estrellas de Hollywood pasan su tiempo de ocio consumiendo lo que su misma industria produce, ya sea para despejarse o ver el proyecto en el que trabaje algún colega. En esta situación encontraron a Jennifer Lawrence, que fue a ver su película polémica y estaba bien acompañada.

La galardonada actriz de 33 años no solo se pone frente a las cámaras, sino que en el último tiempo estuvo trabajando en la producción de un nuevo largometraje que hace pocas semanas ha visto la luz a nivel mundial.

Hazme el favor es la última obra en la que Jenn estuvo metida en ambos roles antes mencionados, se trata de una comedia más tirada a la que se hacía hace unas décadas. Casi que es una reivindicación a cómo se trataba el género a fines de la década de los 90.

 “Creo es que momento de hacer una película que haga reír a la gente, es muy difícil hacer comedia y no ofender a nadie, así que en cierto modo creo que serán muchos los que se ofendan viendo esta”, expresó Lawrence a la salida de un cine de la ciudad de Nueva York.

El film está escrito y dirigido por Gene Stupnitsky, y el elenco que lo compone está encabezado, además de Lawrence, por Andrew Barth Feldman, Laura Benanti y Matthew Broderick, entre otros, y se asemeja al tipo de comedia que hicieron las primeras entregas de American Pie o Loco por Mary.

“Deberíamos poder conseguir que la audiencia se divierta, pero sin indignación: creo que estamos corriendo el riesgo de ser demasiado políticamente correctos. Le encontramos la vuelta a la historia, y quisimos mostrar que lo que hacen los protagonistas no está bien, nos reímos de eso, de aquello de lo que supuestamente no deberíamos reírnos”, destacó Jennifer.

La actriz asistió al teatro Regal con un outfit cómodo y holgado de colores claros, con el cabello suelto y sin maquillaje. También llevaba un bolso y lentes de sol, como generalmente lo hace cada vez que sale, sin importar si es de día o es de noche.

Y como se puede ver, estuvo acompañada por su marido, el curador de arte Cooke Maroney que también lució un atuendo relajado, con jeans y una camisa abierta en tono azul oscuro, con una remera blanca debajo.

Archivado en